Mormones realizan importante donación al Ministerio de Salud en Nicaragua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó la  entrega oficial de 270 sillas de ruedas valoradas en 1 millón cuatrocientos mil córdobas al Ministerio de Salud en Nicaragua. Este donativo será de gran ayuda para pacientes ya seleccionados por el MINSA y serán distribuidas en los 19 hospitales del SILAIS.

La entrega estuvo a cargo de José Ernesto Maravilla, líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  y la recepción del donativo estuvo a cargo del  doctor Carlos Vital Cruz Lesage, Director General de Servicios del MINSA , quien expresó: “Esta donación la vemos de muy buen agrado porque viene a contribuir al modelo de alianza, de consenso, de cooperación y complementariedad basado en nuestros principios cristianos, socialistas y solidarios; y es basado en ese modelo que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, coopera y confía en la buena gestión y buena administración de este gobierno”.

En respuesta al agradecimiento, José Ernesto Maravilla, comentó: “Consecuentemente con lo que nosotros predicamos de ayudar a las personas que tienen dificultades, estamos apoyando al gobierno con la entrega de estas sillas de ruedas y estamos seguros que serán bien distribuidas donde más se necesiten. La idea nace al visitar los hospitales y ver las necesidades que existen”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
4.5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *