Mormones son reconocidos por su labor como donadores de sangre en Bolivia

donadores de sangre en Bolivia

Una de las características más resaltantes de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Latinoamérica, es el servicio constante a favor del prójimo. Un claro ejemplo son los mormones en Bolivia y su labor altruista en cuanto a la donación de sangre.

donación de sangre

En una ceremonia que contó con varios números artísticos, el Consejero de Estaca Satélite (líder mormón), Abad Bautista, recibió el reconocimiento  en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

donadores de sangre en Bolivia

Este 14 de junio, El Banco de Sangre de la ciudad El Alto en Bolivia se unió a las celebraciones por el Día Mundial del Donante Voluntario Altruista de Sangre. En este evento, los mormones bolivianos recibieron un reconocimiento con el título de “Donante  Voluntario Altruista de Sangre”.

La Directora del Banco de Sangre de El Alto, Dra. María Luisa Patón, expresó su agradecimiento: “…los mormones siempre nos abren las puertas de su Iglesia para poder lograr los retos, y ahora con el apoyo de ellos y otras instituciones más, ya no nos sentimos solos en esta obra…”.

donadores de sangre en Bolivia

Más allá del noble acto de donar su sangre, los mormones han prestado sus recintos para que se efectúen las campañas de donación de sangre, así también los populares voluntarios de chalecos amarillos del programa Manos Mormonas que Ayudan recorren las calles para informar a la comunidad sobre la importancia de donar sangre.

 

 

Fuente: noticiasmormonas.org.bo

Comentarios
Creo que el término correcto ya no es mormones, por favor amigos de masfe.org ¿podrían cambiar eso en sus redacciones?
Cyntia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *