Mujeres mormonas ayudan a pacientes con cáncer en Puerto Rico

Un grupo de mujeres miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormonas) tuvieron un gesto muy significativo, el miércoles 20 de julio entregaron  231 gorros tejidos para los pacientes del Hospital Oncológico San Juan en Puerto Rico.

Estas nobles mujeres pertenecientes a la organización auxiliar, Sociedad de Socorro de la Estaca de San Juan, unieron sus talentos y tejieron diferentes estilos de gorros para las pacientes de cáncer.La Estaca de San Juan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mantiene un vínculo con el Hospital Oncológico a través de las almohadas que confeccionan las hermanas y se entregan en el mes de octubre. 

SAN-JUAN-GORROS-TEJIDOS-ONCOLOGICO3

En esta ocasión tomaron la iniciativa de tejer los gorros con el propósito de que las pacientes cubran su cabeza luego de perder el cabello debido a los tratamientos de quimioterapia. 

La Sra. Odette Negrón, Coordinadora de Actividades de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, expresó su agradecimiento por la disposición en crear estos gorros y suplir una necesidad que tienen las mujeres que se atienden en el Hospital.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *