Nueva Presidencia del Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo

Nueva Presidencia del Área Sudamérica Sur

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se administra por áreas geográficas, cada área tiene una presidencia conformada por tres miembros (un presidente y dos consejeros) del Cuórum de los Setenta bajo la dirección de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles. Las presidencias de área proporcionan dirección espiritual y administrativa al liderazgo y membresía de la Iglesia que viven en sus áreas.

Desde el primero de agosto de 2018, la Presidencia del Área Sudamérica Sur está compuesta por el élder Benjamín de Hoyos como el presidente del Área, el élder Mark A. Bragg como el primer consejero y Juan Pablo Villar como el segundo consejero.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay son los países que conforman el Área Sudamérica Sur y la oficina principal se encuentra en Buenos Aires Argentina.

Para conocer más sobre la trayectoria de estos líderes mormones, visite saladeprensamormona.org.ar

Comentarios
[…] Publicado el Jueves 2 de Agosto de 2018 en Noticias | Mormonsud.org Conoce a la nueva Presidencia del Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta área está conformada por… … Leer más […]
Resumen de Noticias SUD del Sábado 04 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios
Saludos estimados hermanos. Vemos que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos días esta ayudando a las comunidades indigenas y a los sectores vulnerables de la patria., es una mision especial de ayuda por esta crisis sanitaria que atravezamos. Por favor necesito un numero de conracto y correo electronico de la persona responsable. Por favor.
Luis ALBERTO YAMBERLA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *