Se realizó la Primera Palada del Templo en Barranquilla, Colombia

templo de barranquilla

La ceremonia de la primera palada, que marca el inicio de la construcción del templo de Barranquilla, y uno de los acontecimientos más significativos en Latinoamérica fue presidida por el Élder Juan A. Uceda, Presidente del Área Sudamérica Noroeste y miembro del Primer Cuórum de los Setenta, acompañado del Élder Camargo, Setenta Autoridad de Área.

Líderes de la Iglesia, de comunidades interreligiosas, de las Fuerzas Armadas y del Estado participaron de la ceremonia. La música fue provista por un coro de miembros de la Iglesia. El Élder Camargo dijo “Creemos que las familias puedan mantener su unidad después de partir de este mundo. Creemos en las familias eternas, pero requieren trabajo. Que tomemos todas las decisiones necesarias para que podamos disfrutar de estaca Casa del Señor”.

templo de barranquilla colombia

Créditos: Mormonnewsroom.org

Participó uno de los primeros miembros de la Iglesia en Barranquilla, Armando Cuberos: “Recuerdo cuando edificábamos los edificios al tiempo que edificábamos nuestra fe”.

El Élder Uceda hizo la oración dedicatoria del terreno en el que será construido el templo. Relató la emotiva historia de su experiencia cuando se casó en el templo de San Pablo, Brasil: “No tuvimos recepción de bodas, anillos, familiares pero tuvieron el templo. Eso era suficiente”.

Al final de la reunión, el Elder Uceda respondió preguntas de los medios periodísticos, incluyendo al medio escrito más importante de la costa Atlántica.

Para más información sobre el templo de Barranquilla visite Sala de Prensa Mormona Colombia

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *