Encuentro interreligioso histórico en Perú

Un encuentro histórico se llevo a cabo en la oficinas administrativas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lima. Dicho encuentro tuvo la presencia de diferentes representantes y líderes de varias religiones con presencia en Perú entre ellos la fe Bahá’í, Católica, Evangélica, Judía, Mormona, Musulmana, entre otras.

religiones del peru

Cortesía: Sala de Prensa Mormona Perú

Este amistosa reunión contó también con la presencia de dos altas autoridades mormones del país, el Elder Juan A. Uceda y el Elder Carlos Godoy, quienes en  calidad de anfitriones  dieron una calurosa bienvenida a los líderes religiosos y expresaron su agradecimiento por la realización de este encuentro.

“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de reunirnos todos aquí. Amigos de diferentes religiones presentes y mirar las tantas cosas que nos unen. Por favor siéntanse como en su casa” dijo Elder Uceda.

 

Según informó Sala de Prensa Mormona Perú se realizó un almuerzo que fue bendecido por el Padre Guillermo Inca, secretario adjunto de la Conferencia episcopal peruana que elevó una plegaria hermosa y profunda. el sacerdote manifestó:

“Santísimo Padre, te agradecemos que nos hayas permitido estar aquí como verdaderos hermanos que somos, puesto que tu eres nuestro Padre, entonces todos nosotros somos literalmente hermanos en tí”

religiones del peru

Cortesía: Sala de Prensa Mormona Perú

Para leer la nota completa visite : Sala de Prensa Mormona Perú

Comentarios
Que felicidad de que todos nos abrasemos como verdaderos hermanos en Cristo
german roberto quispe zapana
empezando el "Nuevo Orden Mundial"
julianfalay
El Señor en su infinita misericordia nos provee los recursos para Ministrar a todos los Hijos de Dios.
Olvera Martínez Bolívar Richard

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *