República Dominicana y mormones se unen para mejorar la seguridad vial

Contundente campaña es la que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y las autoridades de República Dominicana han iniciado para optimizar la cultura de seguridad vial en el país.

Con el eslogan  “Tu Familia Te Espera“, múltiples herramientas gráficas serán utilizadas por los jóvenes voluntarios para concientizar a los ciudadanos de distintas edades y género a respetar las normas viales que aseguran el orden en  el tránsito en la República Dominicana.

Las autoridades a cargo de esta gran campaña por parte de la Iglesia es el Consejo de Asuntos Públicos de Santiago bajo el liderazgo eclesiástico del Elder Jorge Salomón Domínguez de los Setenta y por parte del Estado el Mayor Juan Alfredo De La Cruz, quien representó al Director Regional de AMET con puesto en Santiago, Coronel Pascual Cruz Méndez.

“Tenemos un gran deseo de servir al prójimo, movidos por el testimonio que tenemos del Salvador Jesucristo”, declaró el Elder Domínguez quien es además el asesor del referido Consejo de Asuntos Públicos.

La actividad se realizará el  sábado 30 de abril, durante toda la mañana, los voluntarios y todas las personas que deseen unirse a una causa que impactará positivamente a muchas personas a partir de ese día.

Este es un ejemplo contundente que los santos de los últimos días cumplen con el Artículo de fe n°12: “Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.”

Fuente: Sala de Prensa Mormona República Dominicana. El estado y la Iglesia se unen para mejorar la seguridad vial

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *