La Primera Presidencia anuncia la fusión de 2 misiones en Rusia

fusión de 2 misiones en Rusia

La fusión de 2 misiones en Rusia

El sábado, la Iglesia anunció la fusión de dos misiones, la Misión Rusia Vladivostok y la Misión Rusia Novosibirsk, que se ejecutará el 1 de julio.

De acuerdo con una declaración de la Iglesia, la Presidencia del Área Europa Este supervisará la fusión, lo que dará como resultado una menor cantidad de voluntarios para el personal de la misión combinada.

La Primera Presidencia de la Iglesia SUD ha anunciado una fusión de dos de sus siete misiones en Rusia, la Misión Rusia Vladivostok fusionada con la Misión Rusia Novosibirsk.

De acuerdo con la declaración de la iglesia del sábado, el cambio entrará en vigor el 1 de julio, una fecha común para gran parte de la expansión y contracción de las misiones y sus límites por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las misiones fusionadas son las dos misiones orientales más importantes de la iglesia en Rusia: Novosibirsk, en el centro-sur de Rusia y Vladivostok, en el ángulo sureste del país limítrofe con Corea del Norte y la República Popular China.

Las otras cinco misiones SUD en Rusia están situadas en Moscú, San Petersburgo, Samara, Rostov-na-Donu y Ekaterimburgo.

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Deseret News y compartido en ldsliving.com, con el título First Presidency Announces Merger of 2 Missions in Russia Español ©2017 LDS Living. A Division of Deseret Book Company | English ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *