Preguntas frecuentes sobre el nuevo programa para niños y jóvenes SUD

Hombres y Mujeres Jóvenes en el Templo

Las siguientes preguntas frecuentes abordan una nueva iniciativa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para su desarrollo infantil y juvenil.

¿Por qué la Iglesia está cambiando sus programas para niños y jóvenes?

En los últimos años, la Iglesia ha estado llevando a cabo una extensa revisión de todas las actividades existentes para niños y jóvenes y programas de desarrollo personal. Como una iglesia global con millones de niños y jóvenes, necesitamos abordar las diversas necesidades y fortalecer a todos los niños y jóvenes con un crecimiento centrado en el Evangelio y experiencias de aprendizaje ahora más que nunca.

El enfoque de este nuevo programa para niños y jóvenes es ayudar a los jóvenes a fortalecer la fe en nuestro Padre Celestial y en Su Hijo, Jesucristo. Este enfoque tiene como objetivo ayudar a los niños y jóvenes a descubrir su identidad eterna, desarrollar su carácter y resistencia, desarrollar habilidades para la vida, participar en actividades al aire libre y oportunidades de servicio y fortalecer su capacidad para cumplir sus roles divinos como hijas e hijos de Dios.

enseñar a los niños

En la nueva experiencia, se alentará a los niños y jóvenes a enfocarse en establecer y alcanzar metas para desarrollarse espiritual, social, física e intelectualmente mientras buscan seguir a Jesucristo. Este enfoque tiene la intención de reducir las cargas sobre las familias, con una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las personas y las familias en todo el mundo en diferentes circunstancias.

¿Qué ocurrirá con Boy Scouts después del 31 de diciembre de 2019?

La Iglesia ya no patrocinará ningún programa Scouting después del 31 de diciembre de 2019.

Boys Scouts

 

Durante este período de transición, ¿las cosas se mantendrán igual con Scouting?

La intención de la Iglesia es que todas las unidades de Scouting continúen constituidas hasta el 31 de diciembre de 2019. Durante este tiempo, la Iglesia continuará registrando a todos los niños de 8 a 13 años, a aquellos de 14 años o mayores que trabajan en ascenso de rango y a líderes adultos asociado con esos jóvenes. Todos los líderes adultos deben continuar recibiendo Protección Juvenil y otra capacitación requerida para su puesto. Los campamentos, actividades regulares y Friends of Scouting continuarán hasta el 31 de diciembre de 2019.

¿Este anuncio afecta las afiliaciones con organizaciones locales y nacionales fuera de los EE. UU?

Sí. Todas las afiliaciones con Scouting se suspenderán a partir del 31 de diciembre de 2019.

¿Qué otros programas pueden verse afectados por este cambio?

A partir del 1 de enero de 2020, los programas de actividad y rendimiento pueden verse afectados, incluyendo Fe en Dios para niñas y niños, Días de actividad para niñas y niños, Progreso personal y Deber a Dios. Hasta entonces, alentamos a los niños y jóvenes, padres y líderes a seguir participando plenamente en estos programas.

cómo vencer la pornografía

¿Qué hago hasta que la nueva iniciativa esté disponible a partir del 1 de enero de 2020?

Los niños, los jóvenes y los padres deben continuar participando plenamente y disfrutando del crecimiento y desarrollo asociados con los programas primarios y juveniles existentes en todo el mundo.

¿Cómo puedo aprender más sobre la nueva iniciativa de desarrollo de niños y jóvenes?

Los componentes de la nueva iniciativa se están probando en varias partes del mundo. Se proporcionarán detalles en childrenandyouth.lds.org a medida que se acerca la implementación.

campamento de las Mujeres Jóvenes

¿Cómo puedo ser de ayuda para niños y jóvenes?

Los niños y jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo son muy preciados. La influencia personal de padres, familias, maestros y líderes tiene un gran efecto. El servicio continuo y sincero brindará oportunidades significativas para contribuir a su crecimiento y desarrollo.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
A que edad comienzan los niños con su programa de niños y jóvenes
Zulay Alemán
A qué edad se comienza a trabajar en el programa de niños y jóvenes
Roxana Conejero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *