Se anuncian nuevos Presidentes de CCM al rededor del mundo

nuevos Presidentes de CCM

 

A partir de enero del 2016, ocho nuevos presidentes de Centros de Capacitación Misional comenzarán su servicio en los siguientes países.

 

CCM Perú

1629166

Garry K. y LaNell L. Moore. Créditos Church News.

Garry Keith Moore,  74 años, ha sido llamado como el nuevo presidente del CCM de Lima, Perú junto a su esposa LaNell Lines Moore. Tienen nueve hijos, y son miembros del Barrio Mueller Park 4 de la Estaca Boutiful Utah Mueller Park. Reemplazarán al presidente José L. González y la hermana Monica Buitrago de Gonzalez.

CCM Argentina

 

1629162

Cheryl C. y Evrett W. Benton. Créditos Church News.

Evrett Wade Benton, 67 años, ha sido llamado para servir como el nuevo presidente del CCM de Buenos Aires, Argentina, acompañado por su esposa Cheryl Chapman Benton. Tienen 4 hijos y pertenecen al barrio Park City, de la estaca Park City Utah Stake. Reemplazarán al presidente Lance T. Willis y a su esposa, hermana Margie Willis.

CCM de Chile

1629163

Richard B. y Janice M. Brady. Créditos Church News.

 

Richard Bryant Brady,  62 años, ha sido  llamado para servir como el nuevo presidente del CCM de Chile, acompañado por su esposa Janice Manwaring Brady. Tienen 3 hijos y pertenecen al barrio Canyon View 9, de la estaca Orem Utah Canyon View. Reemplazarán al presidente Sherman L. Doll y a su esposa Linda Doll.

CCM de Brasil

1629165

Zuleika M. y Paulo R. Grahl. Créditos Church News.

 

Paulo Renato Grahl,  67 años, ha sido llamado como presidente del CCM de Brasil junto a su esposa Zuleika Morais Grahl. Tiene cuatro hijos y pertenecen al Barrio Vila Sônia, de la Estaca São Paulo Brasil. Ellos reemplazarán al presidente Robert P. Swensen y la hermana Julie Swensen.

CCM de Guatemala

1629167

DeLayne y Dan W Morris.Créditos Church News.

Dan W. Morris, 64 años, ha sido llamado como presidente del CCM de Guatemala junto a su esposa DeLayne Littlefair Morris. Tienes siete hijos y son parte del Barrio Los Altos, Estaca Mesa Arizona Alma. Reemplazarán al presidente Robert T. Cox y la hermana Rebecca Cox.

CCM de España

1629168 (1)

Robert Noel Packer,  60 años, ha sido llamado como presidente del CCM de España junto a su esposa Shelley Holmgren Packer. Tienen cinco hijos y pertenecen al Barrio Lafayette Ward, Estaca Oakland California, y reemplazarán al presidente Kenneth D. Lovell y la hermana Susan Lovell.

Fuente: Deseret News

Comentarios
que bendicion para los misioneros del mtc de peru ser instruidos por este maravilloso matrimonio presidente y hermana moore el espiritu y amor con que enseñan y tratan a sus misioneros es maravilloso fueron mis presidente de mision en argentina buenos aires oeste en 1996-1997 los amo y les deseo mucho exito en esta nueva mision que ejemplo tan grande de servicio a nuestro padre celestial y a jesucristo
marcela salas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *