Nuevos Presidentes de Misión en Perú, Colombia, Francia, Nigeria y otros países

nuevos presidentes de misión

Los siguientes nuevos presidentes de misión y sus esposas han sido llamados por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio en julio de 2018.

Misión Colombia Bogotá Sur

Rudy Palhua Romero y Lina Betsy Villafuerte de Palhua

48 años, Dos Hijos, Barrio Santa Felicia, Estaca Lima Perú Santa Patricia: Misión Colombia Bogotá Sur, sucesor del Presidente Renzo Baquerizo y la Hermana Isabel Baquerizo. El hermano Palhua sirve como presidente de estaca y ex consejero de una presidencia de estaca, obispo, consejero en un obispado, maestro de instituto y misionero en la Misión Perú Lima Norte. Nacido en Ancash, Perú, hijo de Zoilo Palhua Sandoval e Irma Romero Duran. La hermana Palhua ha servido como maestra de instituto, presidenta de la Primaria de barrio, asesora de presidencia de mujeres jóvenes de barrio, maestra de la primaria y misionera en la Misión Perú Lima Norte. Nacida en Lima, Perú, de Juan Villafuerte Moran y Lina Zambrano Canales.

Misión Francia Lyon

Christophe Gérard Giraud-Carrier Isabelle Sophie Mauclair Giraud-Carrier 

51 años, Ocho hijos, Sunset Heights 4th Ward, Estaca Orem Utah Sunset Heights : Misión Francia Lyon, sucesor del presidente Scott D. Brown y la hermana Traci L. Brown. El Hermano Giraud-Carrier es un ex obispo, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes, presidente de los Hombres Jóvenes del barrio y misionero en la Misión Canadá Montreal. Nacido en Lyon, Francia, de Gérard Giraud-Carrier y Annie Giraud-Carrier. La Hermana Giraud-Carrier ha sido presidenta de la Primaria del barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio, presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio, maestra de primaria y misionera de estaca. Nacida en Talence, Francia, de Charles Mauclair y Marie-Thérèse Mauclair.

Misión Nigeria Ibadan  (Nueva misión)

Patrick Appianti-Sarpong y Elizabeth Ohene Appianti-Sarpong

32 años, Dos hijos,  Barrio Tema 3rd,  Estaca Tema Ghana Estaca: Nigeria Ibadan Mission (nueva misión). El Hermano Appianti-Sarpong sirve como obispo y ex consejero del obispado, consejero de la presidencia de los Hombres Jóvenes de estaca, presidente de los Hombres Jóvenes, maestro de seminario y misionero en la Misión Nigeria Lagos. Nacido en Accra, Ghana, de Yaw Appianti-Sarpong y Grace Osei.

La Hermana Appianti-Sarpong se desempeña como consejera de la presidencia de la Primaria del barrio y es ex consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro del barrio, maestra de la Sociedad de Socorro y maestra de la Escuela Dominical. Nacido en Accra, Ghana, con Joseph Ohene y Lucy Boateng.

Misión Perú Trujillo Norte

Armando Alonso Rebaza Atanacio y Jessica Ivone Cuba de Rebaza

38 años. Tres hijos, Barrio La Molina, Estaca Lima Perú La Molina : Misión Perú Trujillo Sur, sucesor del presidente Manuel Ríos Alejandro y Beatriz Huamani de Ríos. El Hermano Rebaza se desempeña como consejero de la presidencia de estaca y es ex obispo, consejero de obispado, y misionero en la Misión Colombia Cali. Nacido en Arequipa, Perú, de Elias Alberto Luciano Rebaza Rado y Adalzahinda Maria de Rebaza Atanacio. La Hermana Rebaza se ha desempeñado como presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio y es consejera de la Presidencia Primaria de estaca, consejera de la presidencia de Mujeres Jóvenes y consejera de la presidencia de la Primaria del barrio. Nacida en Lima, Perú, de Carlos Alfredo Cuba Quintana y Maria Elvira Catalina de Cuba Vallejo.

Misión España Madrid

Philip Kevin Bussey y Cathy Hafen Bussey

61 años, Tres hijos, Barrio Duthie Hill, Estaca Bellevue Washington: Misión España Madrid, sucesor del presidente Kevin B. Pack y la hermana Cindy A. Pack. El hermano Bussey ha servido como maestro de seminario y sellador de templos y ex Setenta de Área, presidente de estaca, obispo, presidente de los hombres jóvenes de estaca, director de asuntos públicos de múltiples estacas, y misionero en la Misión Córdoba Argentina. Nacido en Porterville, California, hijo de John Warren Bussey y Anne Edith Rogers. La hermana Bussey ha servido como maestra de seminario y ex presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio, presidenta de las Mujeres Jóvenes del barrio, líder de guardería y maestra de primaria. Nacida en Mt. Pleasant, Utah, de David Larsen Hafen y Carolyn Blain Hafen.

Misión Brasil Porto Alegre Norte

Dee Lon Jones y Bonnie Coltrin Jones

58 años, siete hijos, Barrio Lake Creek 1st, Estaca Heber City Utah Este: Misión Brasil Porto Alegre Norte, sucediendo al presidente José V. Campos y la hermana Vera L. Campos. El hermano Jones es asesor de la presidencia de estaca de la Jóvenes Adultos Solteros y ex obispo, consejero de la presidencia de estaca, miembro del sumo consejo, presidente de los Hombres Jóvenes, y misionero en la Misión de Brasil en Recife. Nacido en Burley, Idaho, hijo de Gary Dee Jones y Bertha Priest Giles. La Hermana Jones sirve como líder de días de actividad de la primaria y es presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y Primaria, consejera de la Sociedad de Socorro de barrio, mujeres jóvenes y primaria. Nacido en Homestead, Florida, hija de Horace Ether Coltrin y Olea Jean Coltrin.

Comentarios
yoquiero salir a una misión de servicio por un año imedio yo tengo 25 año soy de peu caroline ximena carranza luna
caroline ximena carranza luna peu
Caroline puedes servirían misión, debes hablar con tu obispo para que te indique los papeles que debes llenar, saludos.
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *