Plaza Sésamo y Santino Fontana se unirán al Coro del Tabernáculo Mormón en concierto Navideño.

Plaza Sésamo y Santino Fontana

plaza-sesamo-BebeAhorro.com_

La famosa estrella de Broadway, Santino Fontana, quién se presentó en Julio pasado con el Coro del Tabernáculo Mormón en el concierto de celebración por el “Pionieer Day”, volverán a unirse en el escenario del Centro de Conferencias para el concierto anual de navidad del reconocido Coro y la orquesta de la Manzana del Templo de Salt Lake City.

Los muppets de Plaza Sésamo, quienes han sido parte de la infancia de muchas generaciones alrededor del mundo participarán también en dicho concierto.

“El concierto de este año será como ningún otro” dijo Ron Jarrett, Presidente del Coro Mormón. “Juntar los talentos de Santino con los famosos personajes de Plaza Sésamo traerá a nuestra mente el sentimiento de nuestra infancia y el espíritu navideño en nuestros corazones y nos recordara el verdadero significado de la Navidad.

El anuncio del concierto lo hizo el icónico personaje de Plaza Sésamo, Elmo, el 16 de Octubre del 2014, pero más detalles de este evento serán dados a conocer semanalmente en la Web oficial del Coro en www.MormonTabernacleChoir.org

“Todos tienen su personaje favorito de Plaza Sésamo” dijo el hermano Jarrett “ y muchos de ellos participarán en el concierto” “Reconocemos que el  impacto de Plaza Sésamo en la vida de muchos niños es incalculable”.

“La música ha sido parte de la fábrica de Plaza Sésamo, desde sus comienzos dijo Carol-Lynn Parente, Vicepresidenta de contenido y productora ejecutiva del famoso programa. ”Estamos  honrados de ser parte de la celebración anual navideña del Coro del tabernáculo Mormón”

El señor Fontana es conocido por sus recientes roles interpretando al Príncipe Hans en el film “Frozen” de Walt Disney, y por sus participación como el Príncipe Topher en el musical “La Cenicienta” por el cual recibió una nominación a los premios Tony.

Más información sobre este evento en www. LDS.org/events

 

Comentarios
Una de las cosas que mas recuerdo Es su determination en la construction de templos, era un hombre dedicado a la obra, y al igual que el presidente Monson , recibiola mayor condecoracion en scouts que fue rl buffalo plateado.
Marisol Rangel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *