Presidente de Área México visita a damnificados del terremoto

terremotos en México

El 14 de septiembre, el élder Paul B. Pieper, presidente de Área México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó a las víctimas del reciente terremoto Oaxaca y Juchitán quienes han sido los más afectados.

presidente de Área México

Créditos: Sala de Prensa Mormona.

La presidenta estatal del DIF, la señora Ivette Morán Rodríguez de Murat, expresó su agradecimiento al reunirse con élder Pieper por toda la ayuda que vienen recibiendo de la Iglesia de Jesucristo. Hasta el momento se han entregado 10 mil despensas y 300 casa de campaña.

presidente de Área México

Créditos: Sala de Prensa Mormona.

El élder Pieper también se reunió con líderes eclesiásticos locales para recibir un informe sobre la condición de los miembros mormones en ese lugar y también para animarlos a seguir adelante. Visitó también algunas familias mormonas para expresar su ayuda y amor por ellos. Él dijo:

“El temblor es una oportunidad para reconstruir la ciudad, pero también de reconstruir nuestra alma”.

presidente de Área México

Créditos: Sala de Prensa Mormona.

Más adelante, en una reunión con los líderes de las estacas México Juchitán y Juchitán las Flores, el presidente de Área México expresó: “Este es un evento que va a definir la vida individual y de la comunidad por muchos años… hermanos, vamos adelante”; “asegurémonos de que este desastre natural no sea un desastre espiritual, asegurémonos de que sea una bendición espiritual”.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *