Se llama al presidente del nuevo templo de Concepción Chile

Presidente del nuevo templo de Concepción Chile

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado al siguiente presidente y directora de las obreras del Templo de Concepción Chile.

Presidente del Templo de Concepción Chile

Joe Neil Swenson es llamado como presidente del nuevo Templo de Concepción Chile. La esposa del presidente Swenson, Jolene Swain Swenson, servirá como directora de las obreras del templo.

El presidente Swenson tiene 62 años, nació en Provo, Utah, y es hijo de  LaVell y Mary Josephine Elder Swenson. Pertenece al barrio Deer Creek, estaca Midway Utah West. En su servicio en la Iglesia, ha sido presidente de la Misión Chile Concepción Sur, presidente de estaca, presidente de rama y consejero de obispado. En el ámbito profesional, se ha desempeado como CEO de Imagine Learning.

La hermana Swenson nació en Provo, Utah, y es hija de Mack F. y LaRie Kay Swain. Se venía desempeñando como consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de estaca. Ella sirvió con su esposo mientras él presidía la Misión Chile Concepción Sur y  también como presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, y maestra de seminario.

 

Fuente: ldschurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *