Se llama al presidente del nuevo Templo de Roma Italia

presidente del nuevo Templo de Roma Italia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado al Presidente y la directora de las obreras del nuevo Templo de Roma Italia. Ellos comenzarán su servicio cuando el templo esté dedicado.

Presidente del Templo de Roma

Craig Neil Pacini es llamado como presidente del nuevo Templo de Roma, Italia. La esposa del presidente Pacini, Julie Anne Metcalfe Pacini, servirá como directora de las obreras del templo.

El presidente Pacini tiene 64 años de edad, asiste al Barrio Ensign N°1, estaca Salt Lake Ensign. Entre sus llamamientos en la iglesia, ha sido presidente del distrito de Boy Scouts y ex presidente de la Misión Roma, Italia, obispo, trabajador de ordenanzas del templo. Fue también director de Recursos Humanos para la Iglesia de Jesucristo, nació en San Francisco, California, y es hijo de LeRoy Thomas y Venice Lawana Davis Pacini.

La hermana Pacini es supervisora ​​ministerial de la Sociedad de Socorro de barrio. Ella sirvió con su esposo mientras él presidía la Misión Italia Roma. Fue también consejera en la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, y presidenta de la Sociedad de Socorro y de la Primaria del barrio. Ella nació en Wellington, Nueva Zelanda, y es hija de Derek Frank y Maureen Lenore Dawn Ottley Metcalfe.

 

Fuente: ldschurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *