Presidente Nelson se dirigirá a todos los miembros del mundo el martes 16 de enero

Presidente Nelson se dirigirá a todos los miembros del mundo

En una transmisión en vivo, el presidente Russell M. Nelson anunciará el nuevo liderazgo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 16 de enero.

La transmisión del martes comenzará a las 9 a.m. hora de Salt Lake City con palabras del presidente Nelson. Siguiendo su mensaje, se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10 a.m. hora de Salt Lake City para anunciar al nuevo profeta, primer consejero y segundo consejero de la Iglesia.

Presidente Nelson se dirigirá a todos los miembros del mundo

De izquierda a derecha: Elder Ballar, Elder Oaks y Presidente Nelson en el funeral del Presidente Monson. Créditos: Deseret News

El mensaje y la conferencia de prensa del presidente Nelson se transmitirán en 29 idiomas en el sistema satelital de la Iglesia, así como en lds.org, mormonnewsroom.org, KSL TV, la aplicación KSL TV, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv International, KSL Radio y BYU Radio.

La conferencia de prensa se produce después de que el Quórum de los Doce Apóstoles se reuna, vote por unanimidad y seleccione al nuevo profeta de la Iglesia tras la muerte del presidente Thomas S. Monson.

El presidente Monson fue llamado a servir como profeta de la Iglesia SUD el 3 de febrero de 2008. Falleció el 2 de enero de 2018, a la edad de 90 años.

Comentarios
[…] Fuente: mormonsud.org […]
PRESIDENTE NELSON SE DIRIGIRÁ A TODOS LOS MIEMBROS DEL MUNDO EL MARTES 16 DE ENERO | BARRIO ISABELICA - Estaca Candelaria
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y caridad I love sud
Brenda karen veizaga arce
Espero con bastante fe y esperanza ser guiados por un profeta vidente y revelador
Adelaida
Me gustaría escuchar el mensaje del Elder Nelson pero estoy trabajando, hay alguna manera de ver el mensaje por favor hagamelo saber gracias.
Carolina
Me gusta lo que comentan en la página, soy miembro de de la iglesia
Zulma martinez
Saludos ❤️
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *