Presidente Russell M. Nelson se dirigirá a la juventud en evento mundial

Presidente Nelson se dirigirá a todos los miembros del mundo

El domingo 3 de junio del 2018 será una noche especial para los jóvenes en todo el mundo ya que tendrá la oportunidad de escuchar el consejo del profeta y presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este especial evento se realizará desde el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, y se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia, LDS.org, YouTube y otros canales digitales en diferentes idiomas.

Al respecto del devocional, el presidente Nelson declaró: “La hermana Nelson y yo estamos encantados de participar en el próximo devocional mundial. ¡Qué oportunidad única y singular para dirigirme a los jóvenes de todo el mundo a la vez! Extiendo una invitación personal a cada hombre y mujer joven de la Iglesia y a nuestros amigos de otras religiones a acompañarnos el 3 de junio”.

Por su parte, La hermana Nelson dijo que ella admira cuánto el presidente Nelson ama a los jóvenes de la Iglesia. “Lo he escuchado orar por los jóvenes y yo he sido inspirada por sus esfuerzos para ayudarlos a sentir cuánto el Señor los ama y confía en ellos”.

Agregó también: “Espero que los jóvenes de la Iglesia piensen de este evento como una oportunidad valiosa de escuchar la voz del Señor hablarles a ellos por medio de Su profeta”, dijo la hermana Nelson. “Espero que el tiempo que compartiremos brinde a cada hombre y mujer joven una visión de quiénes son realmente y qué desea su Padre Celestial que lleguen a ser”.

La confianza del Presidente Nelson en los jóvenes

El presidente Nelson explicó: “Hay algo innegablemente especial sobre esta generación de jóvenes. Tu Padre Celestial debe tener mucha confianza en ti para enviarte a la tierra en esta época. ¡Naciste para grandeza! Los días venideros serán impresionantes. El Padre Celestial debe haber sabido que serías la persona indicada que Él necesita para hacer cosas extraordinarias en los últimos días, los días que preceden a la Segunda Venida de Jesucristo”.

¿Cómo me preparo para escuchar al presidente Nelson?

El presidente Nelson ha pedido que cada joven se prepare de dos formas específicas:

  • Leer el Libro de Mormón cada día antes del evento.
  • Pedir al Señor en oración que “prepare tu corazón y mente para escuchar lo que Él está ansioso por enseñarte”.

El equipo de mormonsud está recordándote cada día prepararte para el devocional. Está será una oportunidad especial para escuchar al Señor a través de Su profeta.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *