Se anuncian las fechas de inauguración y puertas abiertas del Templo de París Francia

Templo de París Francia

Primer templo mormón de Francia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de dedicación, celebración cultural y programa de puertas abiertas para el Templo de París Francia.

La apertura pública gratuita del Templo de París Francia comenzará el sábado 22 de abril hasta el sábado 13 de mayo de 2017, excepto los domingos 23 y 30 de abril y el 7 de mayo. El Público puede hacer reservaciones en templeopenhouse.lds.org.

Una celebración cultural se llevará a cabo el sábado 20 de mayo de 2017, con actuaciones de música y danza de los jóvenes mormones locales. El templo será dedicado al día siguiente el domingo, 21 de mayo, en tres sesiones, 9:00 am, 12:00 y 15:00, que será transmitido a los centros de reuniones en Francia y las unidades de habla francesa en el área de Europa . El bloque de tres horas de reuniones se cancelará para ese domingo.

El presidente de la Iglesia, Thomas S. Monson, anunció la intención de la iglesia de construir un templo en las afueras de París en julio de 2011 y luego lo confirmó durante la próxima conferencia general en octubre.

El Templo de París Francia se encuentra en Le Chesnay, en los suburbios occidentales de París.

Actualmente hay alrededor de 38.000 miembros de la Iglesia en más de 100 congregaciones en Francia. Los misioneros están sirviendo en dos misiones en el país.

El Templo de París es el primero en ser completado en Francia. Los templos más cercanos a los que los mormones franceses han asistido en el pasado están en Frankfurt, Alemania; La Haya, Países Bajos; Y Bern, Suiza.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de las capillas donde los miembros se reúnen para los cultos del domingo. Los templos son considerados “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
5
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *