Presidente Russell M. Nelson realiza una histórica visita a Chile y Argentina

Presidente Russell M. Nelson en Chile y Argentina

El presidente del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson visitó Chile y Argentina. En este viaje, el presidente Nelson sostuvo amenas charlas con líderes gubernamentales, líderes y miembros de la iglesia de esos países que pertenecen al Área Sudamérica Sur.

Presidente Russell M. Nelson en Chile y Argentina

Tal como lo publicamos hace algunos días, el presidente Nelson se reunió con la presidenta del Estado chileno, Michelle Bachelet y ambos recordaron sus épocas como médicos. El apóstol también compartió con la mandataria la misión de la iglesia de fortalecer a las familias y de esa manera contribuir a la sociedad con ciudadanos comprometidos para servir. La presidenta Bachelet expresó su agradecimiento por los actos de servicio que los miembros realizan en Chile.

Presidente Russell M. Nelson en Chile y Argentina

Por otro lado, en Buenos Aires, el presidente Nelson sostuvo un grato encuentro con el Dr. Domingo Liotta, con quien sostiene una gran amistad de 40 años. Ellos recordaron sus experiencias como pioneros en el campo de la cirugía a corazón abierto y la memorable ocasión en 1974 en que el Dr. Liotta, como secretario de Estado de Salud Pública entregó al Dr. Russel Nelson una medalla de honor por sus trascendentales aportes en este campo.

Presidente Russell M. Nelson en Chile y Argentina

El presidente Nelson estuvo acompañado del élder José A.Teixeira, Presidente del Área Sudamérica Sur de la Iglesia; de esta experiencia, el élder Teixeira expresó: “El Presidente Nelson ama a las personas en Sur América y donde quiera que fuimos las personas se conectaron con él y escucharon atentamente su mensaje”.

Presidente Russell M. Nelson en Chile y Argentina

 

Fuente: Sala de Prensa en Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *