Se anuncia fecha para el funeral de Thomas S. Monson

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la fecha para el funeral del Presidente Thomas S. Monson. Los servicios funerarios se realizarán en el Centro de Conferencias  el viernes 12 de enero de 2018 a las 12:00 p.m. (Hora SLC) y estará abierto al público desde el jueves 11 de enero, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

El presidente Monson murió  el 2 de enero de 2018 a la edad de 90 años. Fue el decimosexto presidente  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y se desempeñó como su presidente desde el 3 de febrero de 2008.

qué puedo hacer por el presidente Thomas S. Monson venir a la tierra en un tiempo como este

Para los que deseen asistir al funeral del Presidente Thomas S. Monson

Aquellos que deseen asistir a los servicios funerarios en el Centro de Conferencias (con capacidad para 21,000 personas) deben estar en sus asientos antes de las 11:30 a.m. Los asientos están disponibles y se otorgarán por orden de llegada.

Los servicios fúnebres serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org (inglés, español y portugués), KSL TV, la aplicación KSL TV, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv International, Mormon Channel, Canal Mormón (español) ) y en el sistema satelital de la Iglesia. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.

Un entierro privado se llevará a cabo en el cementerio de Salt Lake City después del funeral.

Las expresiones de simpatía pueden publicarse en la página de Facebook del presidente Monson o enviarse por correo electrónico a [email protected].

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones al Fondo de Ayuda Humanitaria o al Fondo Misional General de la Iglesia en give.lds.org/monson .

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
fuiste un gran servidor para los que te conocieron.siempre con una sonrisa en cada momento de tu vida.te recordaremos querido profeta Thomas S Monson
Nelson jimenez
lamentamos la ausencia de nuestro querido y apreciado profeta, pero esa es la voluntad del PADRE la cual debemos aceptar por el conocimiento del evangelio.Fue un gran hombre y un gran lider inspirado.Gracias presidente por su amor
pedro sarabia
Gracias presidente por sus enseñanzas y consejos sabemos que todo lo que usted hizo en esta tierra por nosotros le sera recompensado por el padre
pedro sarabia
Presidente Monson. Gracias por su vida ejemplar. Ahora Se encuentra a un paso de la inmortalidad y muy cerca de la Vida Eterna.
Pedro iza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *