Se anuncia la Misión Salt Lake City Utah Oficinas Generales

Misión Salt Lake City Utah Oficinas Generales

La nueva misión tiene 1.200 misioneros, el mayor número que cualquier otra misión de la Iglesia.

El élder Craig C. Christensen de la Presidencia de los Setenta anunció la nueva misión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Actualmente conocida como la Misión de las oficinas de Historia Familiar y de la Iglesia, la nueva Misión Salt Lake City Utah Oficinas Generales, se convertirá oficialmente en la misión 422ª de la Iglesia el 1 de enero de 2017.

El élder Christensen anunció el cambio a los misioneros en una reunión especial en Salt Lake City. También asistieron el élder Bradley D. Foster de los Setenta y el Élder J. Devn Cornish también de los Setenta.

Centro de Historia Familiar en la Manzana del Templo.

Centro de Historia Familiar en la Manzana del Templo. Créditos: mormonnewsroom.org

“La Misión de las oficinas de historia familiar y de la iglesia ha evolucionado con el tiempo para convertirse en una misión única. También ha experimentado un crecimiento notable. Esta nueva misión permitirá a estos maravillosos misioneros promover el trabajo de muchas maneras significativas “, dijo el élder Christensen.

Misioneros en la misión de las oficinas de histgoria familiar y de la iglesia hacen más que el trabajo de historia familiar. Sirven con el Departamento del Templo, relaciones militares, seguridad, mantenimiento de edificios y otras áreas.

refugees6

coretsía: mormonnewsroom.org

El presidente Warren G. Tate servirá como presidente de la misión. El Presidente Clark Larson y el Presidente Randy Hansen servirán como consejeros.

Bajo la dirección del Presidente Tate, los misioneros adultos casados también podrán ser asignados a las ramas locales y hacer proselitismo en las áreas del centro de la ciudad fuera de las horas normales de oficina.

Misión Salt Lake City Utah Oficinas Generales

Cortesía: mormonnewsroom.org

El Presidente Tate expresó su entusiasmo por lo que esto significa para la misión. “Esto dará a nuestros misioneros … la oportunidad de ayudar a los líderes locales del sacerdocio en el área de Salt Lake City sirviendo a miembros y no miermbros de nuestra fe para encontrar a sus antepasados usando FamilySearch, enseñándoles el evangelio y proveyendo el servicio”.

Si bien la misión más grande de la Iglesia en términos del número de misioneros, es una de las más pequeñas geográficamente, en segundo lugar sólo a la Misión de la Manzana del Templo. Está compuesta por misioneros de servicio, misioneros de tiempo completo, parejas mayores y misioneras solteras.

Fuente: Mormonnewsroom.org

Comentarios
4.5
4
2.5
5
0
Mano de obra gratis para la corporación.
Juan Perez
No es mano de obra gratis teniendo en cuenta que la manutención de un misionero vale mucho dinero a la Iglesia, es una oportunidad para servir, me encanta saber esta noticia ya que hay muchos jóvenes con ganas de servir.
diana granada
buenas tardes hermanos necesito el apoyo de ustedes soy venezolano y me salio un trabajo en curacao y no tengo como trasladarme economicamente es urgente, mire estamos pasando muchas necesidades y necesito trabajar fuera del pais, requiero pagar vuelo de avion mas tener como sostenerme economicamente varios dias. para cualquier ayuda por favor mi numero de telf +5804263618806. SOY HERMANO MORMON DE CORO EDO FALCÓN.
Jesus antonio romero
jesus antonio romero el enero 13, 2019 a las 4:05 pm buenas tardes hermanos necesito el apoyo de ustedes soy venezolano y me salio un trabajo en curacao y no tengo como trasladarme economicamente es urgente, mire estamos pasando muchas necesidades y necesito trabajar fuera del pais, requiero pagar vuelo de avion mas tener como sostenerme economicamente varios dias. para cualquier ayuda por favor mi numero de telf +5804263618806. SOY HERMANO MORMON DE CORO EDO FALCÓN.
Jesus antonio romero
Ayuda comunitaria en alimentos ya que tengo 8 meses de embarazo y me quede sin trabajo, quisiera sacar una cita o ir al lugar donde se encuentran ubicados
Maria parra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *