Se llama al presidente del nuevo Templo de Barranquilla Colombia

presidente del nuevo Templo de Barranquilla

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado al Presidente y la directora de las obreras del nuevo Templo de Barranquilla Colombia. Ellos comenzarán su servicio cuando el templo esté dedicado.

Presidente del Templo de Barranquilla

César Augusto Dávila Peñaloza es llamado como presidente del nuevo Templo de Barranquilla Colombia. La esposa del presidente Dávila, Miryam Hernández Cruz de Dávila, servirá como directora de las obreras del templo.

El presidente Dávila tiene 67 años de edad  y pertenece al Barrio Porvenir, Estaca Paraíso Barranquilla Colombia. En su servicio a la Iglesia ha sido Setenta de Área, presidente de la Misión Colombia Barranquilla, representante regional, consejero de presidencia de estaca y presidente de rama. Nació en Bogotá, Colombia, y es hijo de Julio Enrique Dávila Villamizar y Ana Rita Peñaloza Martínez de Dávila.

La Hermana Dávila es una misionera del templo y sirvió con su esposo mientras él presidía la Misión Colombia Barranquilla,  además fue presidenta de la Sociedad de Socorro del barrio y de la Primaria. Nació en Bogotá, Colombia, y es hija de Alfonso Hernández y María Antonia Cruz Leguizamón.

 

Fuente: ldschurchnews.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *