Secretario de la Primera Presidencia es llamado como Setenta Autoridad General

Secretario de la Primera Presidencia

Brook P. Hales ha sido llamado para servir como Setenta Autoridades Generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir del 17 de mayo de 2018, a la edad de 62 años. En el momento de su llamado, había estado sirviendo como secretario de la Primera Presidencia y continuará en este rol. Anteriormente se desempeñó como secretario asistente de la Primera Presidencia de 1997 a 2008.

El élder Hales recibió un título en banca y finanzas del Weber State College en 1980. Después de graduarse, trabajó para Commercial Security Bank, Deseret Mutual, American Express, el Banco de la Reserva Federal de San Francisco y en la división de finanzas y registros de la Iglesia.

El élder Hales ha servido en varios llamamientos de la Iglesia, él ha sido misionero de tiempo completo en la Misión Francia París, líder del grupo de sumos sacerdotes, obispo, presidente de estaca, organista del sacerdocio, maestro de escuela dominical y sellador de templos.

Brook Phillip Hales nació en Ogden, Utah, el 7 de abril de 1956. Se casó con Denise Imlay Hales en 1981 y son padres de cuatro hijos.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *