Conoce a la Nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro

Sociedad de Socorro nueva presidencia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció una nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro y la reorganización de la Presidencia General de la Primaria durante la sesión de la tarde del sábado de la 187 Conferencia General Anual de la iglesia, el 1 de abril de 2017.

La nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro de la Iglesia, de izquierda a derecha: Sharon Eubank, primera consejera; Jean B. Bingham, presidenta; Reyna I. Aburto, segunda consejera. Créditos: mormonnewsrrom.org

Jean B. Bingham, Sharon Eubank y Reyna I. Aburto supervisarán la Sociedad de Socorro de la Iglesia, una de las organizaciones de mujeres más grandes del mundo. Bajo la dirección de la Primera Presidencia, la presidencia general de la Sociedad de Socorro supervisa las actividades de todas las mujeres mormonas mayores de 18 años. Estas líderes viajan con frecuencia para ayudar a guiar y apoyar a las mujeres de la Iglesia.

La presidenta general de la Sociedad de Socorro saliente Linda K. Burton da la bienvenida a la presidenta entrante Jean B. Bingham durante la sesión de la tarde del sábado de la conferencia general de abril de 2017.

La presidenta general de la Sociedad de Socorro saliente Linda K. Burton da la bienvenida a la presidenta entrante Jean B. Bingham durante la sesión de la tarde del sábado de la conferencia general de abril de 2017.

Antes de su llamado, la hermana Bingham estaba sirviendo como primera consejera en la Presidencia general de la Primaria. La hermana Bonnie H. Cordon, quien fue la segunda consejera en la presidencia general de la Primaria, fue sostenida el sábado como la nueva primera consejera.

La hermana Cristina B. Franco será la nueva segunda consejera de la Presidencia General de la Primaria. La presidencia General de la Primaria supervisa la enseñanza de los niños de 18 meses a 11 años de la iglesia.

Estas líderes sirven bajo la dirección de la Primera Presidencia y viajan con frecuencia para ayudar a guiar y apoyar a los niños y sus líderes locales.

Fuente: mormonnewsroom.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *