Por qué el Coro del Tabernáculo Mormón Cantará en la Investidura presidencial de Donald Trump

Tabernáculo Mormón y Donald Trump

Habiendo participado ya en tres ceremonias inaugurales y otros tres desfiles inaugurales para presidentes, el Coro del Tabernáculo Mormón añadirá otra actuación histórica a su lista al comenzar el 2017.

Coro del tabernaculo mormon donald trump

El Comité Presidencial de Inauguración de los Estados Unidos invitó al Coro del Tabernáculo Mormón a presentarse en la ceremonia de investidura presidencial del Presidente electo Donald Trump y el Vicepresidente electo Michael Pence el 20 de enero de 2017, cuando Trump se convierta en el 45º presidente de los Estados Unidos.

Te Podría interesar: Dos Apóstoles Mormones asistirán a la Inauguración Presidencial de EE.UU. 2017
En respuesta a esta invitación, Ron Jarrett, presidente del Coro del Tabernáculo Mormón, dijo a Mormon Newsroom: “El Coro del Tabernáculo Mormón tiene una gran tradición de actuar en las inauguraciones de los presidentes de Estados Unidos. Cantar la música de América es una de las cosas que hacemos, nos sentimos honrados de poder servir a nuestro país proporcionando música para la inauguración de nuestro próximo presidente “.

 Gira del Coro del Tabernáculo mormón por Europa en 2016

Gira del Coro del Tabernáculo mormón por Europa en 2016

Junto con el Coro del Tabernáculo Mormón, la estrella de 16 años de América Got Talent, Jackie Evancho interpretará y cantará el himno nacional.

La inauguración del presidente electo Trump tendrá lugar durante tres días a partir del 19 de enero, cuando Trump pondrá una corona en el cementerio de Arlington, y estará lleno de eventos, conciertos y actuaciones.

El Coro del Tabernáculo Mormón es un reconocido grupo musical que ha cantado con varios de los más reconocidos tenemos y cantantes del mundo. aquí durante el concierto navideño junto al tenor Rolando Villazón.

El Coro del Tabernáculo Mormón es un reconocido grupo musical que ha cantado con varios de los más reconocidos tenemos y cantantes del mundo. aquí durante el concierto navideño junto al tenor Rolando Villazón.

Te Podría interesar: Lista de líderes mormones que han asistido a las inauguraciones presidenciales de EE.UU. a lo largo de la historia

El Coro del Tabernáculo Mormón interpretó  para  el presidente Ronald Reagan y el presidente Bush la canción un “tesoro nacional”, el coro del Tabernáculo Mormón actuó en las ceremonias inaugurales de Richard M. Nixon (1969) y George HW Bush (1989) y en los desfiles inaugurales de Ronald Reagan (1981), George HW Bush (1989) y George W. Bush . Además, el Coro del Tabernáculo Mormón ha actuado para otros cinco presidentes en diferentes ocasiones: William Howard Taft (1911), Dwight D. Eisenhower (1958), John F. Kennedy (1963), Gerald Ford (1974) y Jimmy Carter (1978).

 

El siguiente artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner para LDSLiving.com y traducido al español por mormonsud.org

 

Comentarios
2
5
1
4
4.5
3.5
2.5
0.5
Para los hispanos es como una cachetada revés y derecho, porque El Señor nos mando amarnos los unos a los otros y esto solo ha causado más racismo y odio... pero si la tradición pesa más adelante! Solo nos queda soportar y obedecer! 😢
Lilly
Es probable que muchas personas no estén de acuerdo con esta noticia del Coro del Tabernáculo Mormón, pero es un honor y un privilegio que sean distinguidos para una vez más estar presentes en un evento tan importante. Se nos dice que sostener es apoyar y también es parte de los deberes espirituales, apoyar a los gobernantes de cada país. Espero se nos pueda compartir tan distinguido homenaje en lo futuro.
isis luna Ferreira
No veo que hayan nombrado a Barack Obama, ni a Bill Clinton. Me hace pensar que solo apoyan a los republicanos. Sería muy decepcionante saber que solo apoyan a un partido político.
Nohemy Reyes
3
Con todo respeto(usualmente no hago esto pero) su comentario es de lo mas contradictorio refiriéndose a que para los hispanos (entendiendo que usted vive en Estados Unidos) reciban una cachetada, se esta refiriendo a la otra parte con cierta discriminación este o no usted de acuerdo con el nuevo presidente es algo que no tiene nada que ver con la iglesia, la iglesia es respetuosa de los gobiernos legalmente constituidos en todas partes donde esta y si atiende a una invitación yo solo veo gentileza mas allá de una intención política, y la parte final en la que menciona solo nos queda soportar y obedecer... no se si usted es miembro o no pero hasta donde yo he vivido esta religión es libre predica la libertad y la vive, enseña el auto gobierno y en ningún sentido la obediencia injustificada o impositiva ...
Pablo
Es tiempo de cambiar esta tradición. La Iglesia deberia simplemente no aceptar esta invitación, puesto que el aceptar, implica la aceptación de los valores relacionados con el hombre anaranjado.
Rolando
La verdad que como miembro de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS me siento muy contento que el coro del tabernáculo participe en esta gran seremonia.
Joaquin Acosta
La verdad que como miembro de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS me siento muy contento que el coro del tabernáculo participe en esta gran seremonia.
Joaquin Acosta
Es muy decepcionante que nuestros líderes apoyen y rindan honores a ese "tipejo", que la supremacía blanca elegió de lider de su país, incluido medio Utah, que votó por él; muchisimos mormones gringos están con trump. Este tipo de acciones debilitan la fe y la percepción hacia los altos líderes de la iglesia que se manejan como políticos, no me parece que esa haya sido la actitud que tuvo Cristo o sus Apóstoles hacia el imperio Romano, ellos fueron firmes a los principios Cristianos y no se subyugaron. Lastima....
Fred
Es muy decepcionante que nuestros líderes apoyen y rindan honores a ese "tipejo", que la supremacía blanca elegió de lider de su país, incluido medio Utah, que votó por él; muchisimos mormones gringos están con trump. Este tipo de acciones debilitan la fe y la percepción hacia los altos líderes de la iglesia que se manejan como políticos, no me parece que esa haya sido la actitud que tuvo Cristo o sus Apóstoles hacia el imperio Romano, ellos fueron firmes a los principios Cristianos y no se subyugaron. Lastima....
Fred
Es muy decepcionante que nuestros líderes apoyen y honren a ese "pequeño", a quien la supremacía blanca eligió como líder de su país, incluyendo la mitad de Utah, que votó por él; Muchos de los mormones de Estados Unidos están con el triunfo. Estas acciones debilitan la fe y la percepción hacia los altos dirigentes de la Iglesia que se manejan como políticos, no creo que esa sea la actitud que tenía Cristo o sus Apóstoles hacia el imperio romano, eran firmes a los principios cristianos y no estaban subyugados. Lástima....
Fred
Tienes que separar las cosas. Que el coro participe en la ceremonia de investidura presidencial (independientemente del presidente que sea), no quiere decir que la iglesia a través de esto se abandere con un sector político ni candidato. De hecho, la iglesia se mostró de forma pública, en oposición a ciertos dichos expresados por Trump y dejó clara su postura frente a esas declaraciones. La iglesia siempre se va a mostrar abierta a apoyar a los líderes terrenales en un contexto político-social como lo esta ceremonia. Dios aborrece el pecado, no al pecador. Siempre va a haber gente buscando una excusa para atacar y generar odio, la iglesia al margen de esto, siempre actuará correctamente y bajo los mismos principios.
Mario
0
Es una verdadera vergüenza que el coro participe en dicho evento, espero en verdad los mormones no arios hagamos sentir nuestra inconformidad por esta decisión, realmente estoy decepcionado pero al final la iglesia de Jesucristo de los últimos días vuelve a sus inicios racistas
TADEO TERÁN
por que el coro de los mormones cantara frente a un pedofilo y racista..... la iglecia mormona entro en desgeneracion y ya no tiene un verdadero profeta con hable con jesucristo
mario SANTANDER
1.5
Creemos en estar sujetos a reyes, presidentes, gobernantes y magistrados, en obedecer, honrar y sostener la ley. Lilly no se te olvide el 12. Ademas quien dice que coro del tabernáculo es únicamente de los hispanos. Tampoco hable por todos los hispanos que están tristes por la presidencia de Trump; por el contrario hay muchos que estamos felices por haber ganado Trump. No hablé por todos por favor.
Carlos
Lo que faltaba Maldita sea, que vergüenza
Nativo
Soy una mujer joven madre soltera, hispana bilingue, y mormona, y no entiendo como mi Iglesia esta participando en este circo, Nuestro Padre Celestial nos enseña que debemos amarnos unos a otros sin importar la raza o procedencia entonces como es que la importancia de una tradicion sobrepasa los principios sobre los cuales esta fundada nuestra iglesia. Este hombre es una manzana podrida y aun asi mi iglesia lo apoya? No lo comprendo. Este señor solo entiende de vanagloriarse asi mismo, y nuestro Padre Celestial enseña sobre humildad. Tenemos que ser justos y honestos con nuestro corazon, este hombre no tiene ningun temor de Dios, su pasion el dinero y el poder y yo no puedo aceptar que haya alguien mas poderosos que Mi Padre Celestial.
Flor
esto esta muy mal satanás, los tiene en su rendes,en las cosa del mundo con sus dardo espirituales, mas los líder de la iglesia como el profeta y sus consejero estarán en un juicio celestial con nuestro señor Jesucristo por esta profanado su doctrina, ellos están todavía en la carne su deber es arrepentirse con nuestro padre celestial.
bartolo
esto esta muy mal satanás los tiene atrapado en sus redes para lleva dolo asía el infierno muy pronto nuestro señor Jesucristo colocara a un profeta que quitara toda las cosa mala que están asiendo con su doctrina destruirá toda las imágenes de Jesucristo que están dentro de los templo y afueran , también la imagen de el ángel moroni que esta en todo los techo de los templo.
bartolo
En hora buena, yo no simpatizo con Donald Trump, pero siempre es un privilegio escuchar el coro del tabernáculo.
diego
Decepcion total es todo lo que puedo decir pues espere apoyo de cualquier organizacion o personal que se vendiera por poder a este hombre...pero la iglesia de Jesucristo??? Soy Coñombiana y solo puedo decir que siempre me negue a creer los comentarios y rumores racistas y los jugadas politicas de la iglesia por mi fe pero esto deja un interrogante buen grande en mi pensamiento que no puedo evitar
Eliana
Decepcion total es todo lo que puedo decir pues espere apoyo de cualquier organizacion o persona que se vendiera por poder a este hombre...pero la iglesia de Jesucristo??? Soy Colombiana y solo puedo decir que siempre me negue a creer los comentarios y rumores racistas y los jugadas politicas de la iglesia por mi fe pero esto deja un interrogante bien grande en mi pensamiento que no puedo evitar
Eliana
Es muy triste leer a SUD, expresarse de una manera contraria a Nuestra Doctrina.. Satanizando a los demas y olvidandose de que Todos somos hijos de in Padre Amoroso que ama tanto al pobre como al Rico, al enfermo como al Sano, al Bueno como al malo.. Pero lo mas triste es como se expresan de Nuestros Lideres, duele y duele hasta el alma.... Me gustaria no solo que escucharan al Coro del Tabernaculo, sino que escucharan la Doctrina de la Iglesia y sus Principos, que trataran de conocer mas la personalidad de Nuestro Salvador quien nos mostro a no Juzgar, no señalar y sobre todo nos enseño a amar, no solo a quienes no simpatizaban sino tambien a Nuestros enemigos
Magdalena
Dónald Trump fue elegido por un sistema Democrático con todos sus defectos y virtudes, y la democracia no es perfecta en ningún lugar del mundo, nos guste o no el es el presidente electo,, nuestra iglesia al tomar decisiones se basa en principios no en preferencias políticas, como es este caso, no nos confundamos.... Los que comentan que está iglesia fue racista y que tiene preferencias hacia partidos o candidatos creo que no está siendo justa en sus declaraciones, los invito a orar y estudiar para puedan encontrRa respuestas, No permitamos que nuestras pasiones nublen nuestro entendimiento., para eso tenemos al Espíritu Santo para ser guiados en medio de momentos complejos como este .....Donald Trump cono Peña nieto y otros líderes políticos que han dicho cosas incongruentes requieren de las oraciones y acciones de cristianos con firmes convicciones religiosas y no sólo de críticos atrapados en debates sin sentido. ....
Miguel Nuñez
What a shame! My perception of Mormons have changed dramatically after this news.
Roberto
asi es solo son todos republicanos muchos siguen siendo racistas en estados unidos norte osea que no quieren que vivan latinos alla pero como los hay y en todo estados unidos muchos sudamericanos centroamericanos que seria el nombre de aqui porque somos del este continente americano pero los de utha estado y otros lugares alrededores son republicanos todos es obvio que los lideres tambien pero como es nadie voto por su candidato mormon a la presidencia el porque ? habria que preguntarle a el que no salio creo que la gente las personas no saben o se hacen los desantendidos de lo que relamente pasa la iglesia mormona no tiene una psotura de paz por los lideres de la iglesia si no ya estarian tratando de parar las guerras a noser que se esten ocupando los diezmos en invertir en petroleo y armamento eso seria fatal
arnold
asi es solo son todos republicanos muchos siguen siendo racistas en estados unidos norte osea que no quieren que vivan latinos alla pero como los hay y en todo estados unidos muchos sudamericanos centroamericanos que seria el nombre de aqui porque somos del este continente americano pero los de utha estado y otros lugares alrededores son republicanos todos es obvio que los lideres tambien pero como es nadie voto por su candidato mormon a la presidencia el porque ? habria que preguntarle a el que no salio creo que la gente las personas no saben o se hacen los desantendidos de lo que relamente pasa la iglesia mormona no tiene una psotura de paz por los lideres de la iglesia si no ya estarian tratando de parar las guerras a noser que se esten ocupando los diezmos en invertir en petroleo y armamento eso seria fatal
arnold
Tump es el Presidente electo de Estados Unidos, nos guste o no. El Articulo de Fe # 12 :"Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer,honrar y sostener la ley". Nuestro Senor Jesucristo perdono a una adultera que iba a ser asesinada a pedradas y le dio la oportunidad de reivindicarse. "El que este libre de pecado que tire la primer piedra" fue su mensaje. El hecho de haberla perdonado y darle otra oportunicad no significa que estaba de acuerdo con lo que ella hizo. Al contrario, nuestro salvador repugnaba el pecado. Como seguidores de Jesucristo debemos seguir su ejemplo en todo, perdonar y dar oportunidades a los pecadores. Asi como el lo hace con nosotros dia a dia. Nuestros principios y estandares no los vamos a respetar solamente cuando nos conviene. La Iglesia no tiene como objetivo ganar la popularidad de la gente sino la aprobacion de Dios. Si seguimos las ensenanzas de Jesucristo no solamente daremos nuestro apoyo a que la transicion sea pacifica y a fomentar la union y apoyo para el nuevo gobierno, tambien nos pondriamos de rodillas a orar por ellos para que El Espiritu Santo los ilumine en sus desiciones por el bienestar de toda la humanidad. "Odia el pecado, ama y ora por el pecador". Ahora mas que nunca necesitamos la intervencion divina
ANTONIA
Tump es el Presidente electo de Estados Unidos, nos guste o no. El Articulo de Fe # 12 :"Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer,honrar y sostener la ley". Nuestro Senor Jesucristo perdono a una adultera que iba a ser asesinada a pedradas y le dio la oportunidad de reivindicarse. "El que este libre de pecado que tire la primer piedra" fue su mensaje. El hecho de haberla perdonado y darle otra oportunicad no significa que estaba de acuerdo con lo que ella hizo. Al contrario, nuestro salvador repugnaba el pecado. Como seguidores de Jesucristo debemos seguir su ejemplo en todo, perdonar y dar oportunidades a los pecadores. Asi como el lo hace con nosotros dia a dia. Nuestros principios y estandares no los vamos a respetar solamente cuando nos conviene. La Iglesia no tiene como objetivo ganar la popularidad de la gente sino la aprobacion de Dios. Si seguimos las ensenanzas de Jesucristo no solamente daremos nuestro apoyo a que la transicion sea pacifica y a fomentar la union y apoyo para el nuevo gobierno, tambien nos pondriamos de rodillas a orar por ellos para que El Espiritu Santo los ilumine en sus desiciones por el bienestar de toda la humanidad. "Odia el pecado, ama y ora por el pecador". Ahora mas que nunca necesitamos la intervencion divina
ANTONIA
Ese tipejo naranja sólo fomenta ODIO, RACISMO, MISOGINIA, BULLY, IGNORANCIA y para mí humild opinión el coro decepciona al " apoyarlo " , y hablo como mexicano que ese vil ser se ha expresado de nosotros por acá, pero solo por ser Republicano le van a hacer la barba ya que solo han cantado con presidentes de este partido, que mal pero así es la POLÍTICA
Jose angel Figue
la tradición es más respetada que el racismo y demás antecedentes precidencia entrante. Pues bueno, hay que alabarlos.
Leon
No sólo para los ispanos, para todas las minorías y la moral misma, es el orgullo del que nos dicen que debemos de abstenernos, es de las tradiciones que nos dicen que debemos de romper. Es muy lastimoso y descepcionante quedar sin causa como miembro De la Iglesia. Es algo que no puedo defender, como exmisionero no puedo seguir siendo activista mormón, no se lo puedo explicar a mis hijos.
Leon
[…] artículos sobre la participación del Coro del Tabernáculo Mormón en la ceremonia de inauguración del […]
Coro del Tabernáculo Mormón le cantará a la democracia no un presidente en especifico
Estoy sumamente feliz al oír que el coro del tabernáculo se expondrá al mundo, mas allá de lo político o de una persona,el coro mostrara una vez mas los valores que poseemos, y que los dones no se esconden ,se comparten y yo me siento representada por el coro además soy directora de coros y se con todo mi corazón que llevamos cultura, musica para aliviar cargas y bendecir a otros!!! No conozco al presidente pero necesita la bendición del señor para conducir sabiamente su país.
Sonia gomez
Solamente para decir !!!!que vergüenza!!!!, cuando otros artistas han tenido la dignidad de cancelar su participación a ese evento. Sencillamente es doble moral.
Victor M. gutierrez
Solamente para decir !!!!que vergüenza!!!!, cuando otros artistas han tenido la dignidad de cancelar su participación a ese evento. Sencillamente es doble moral.
Victor
El mormonismo siempre fue racista, no es novedad. Sexista, racista, y sin huevos para plantarse y decir no. Esta claro que todos en el mundo saben ahora lo que piensa la iglesia con especto a Trump. Lo disfrazan con tradicion, bla bla bla bla. pero en realidad es eso. Seguramente tienen negocios millonarios con el pelucas. Moviendo dinero y haciendo mas fortuna. Para despues decir, que hay que ser obedientes al Profeta y Obedientes a los principios. Sindo Humilde, entregado y sin cuestionar la iglesia. Pero mientras la iglesia tiene una fortuna incalculable. tan fuerte recolectando el dinero que sus fieles dan de buena fe, para llevarlo a Utha y darle el uso que creemos conocer, pero que jamas terminaran de gastar. Si la Iglesia quiere demostrar estar del lado de Jesucristo, Deberia saber que el capitalismo no es el camino correcto, Si el Señor bajara mañana del cielo le daria un buen cachetazo a Trump.
sebas
antonia porfavor, no justifique y ponga al SEñor en medio, esto no tiene ni pie ni cabeza.
martin
Que triste leer tantos comentarios sin sentido. La Iglesia no tiene afiliaciones políticas, por ende sea el presidente que sea se le debe respeto y al gobierno. Eso enseñó Jesucristo. Él no estaba de acuerdo con las políticas romanas que oprimían a su pueblo, pero jamás habló en contra. "Dad al César lo que el del César y a Dios lo que es de Dios" No mezclen política con la Fe. No traspasen lo señalado. Eso sólo deja ver que su Fe no está cimentada en Jesucristo, sino en odio hacia el pecador. Más triste es decir que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es racista y apoya la inmoralidad. Les recomiendo orar para que aprendan humildad. Se nos enseña a no juzgar, aun cuando sean injustos con nosotros. Ustedes no parecen seguir las enseñanzas de nuestro Salvador. Mediten en su orgullo y cambien ese corazón con odio. No hay problema en no estar de acuerdo, pero no ataquen el reino de Dios en la tierra. Es el consejo de un hermano que estuvo inactivo muchos años, por culpar a la Iglesia de mis propios pecados.
Alberto campos
Estimada Flor, NADIE es mas poderoso que nuestro Padre Celestial, ya que el poder que tiene el hombre es limitado a muchas cosas, sin embargo el Poder de Dios El Padre es infinito y Eterno. En mi humilde opinión, siempre es grato saber que el coro del tabernáculo mormón participe y sea reconocido donde sea y con el presidente que este de turno, solo Dios sabe cual es el propósito, y según todos los comentarios que he visto, no estamos preparados para saberlo todo, ya que nos olvidamos de quienes somos realmente, y es ahí donde Satanás se apodera de nosotros. slds.
Cesar lopez
bien dicho debemos amar al prójimo como a ti mismo ¿entonces cuando vamos aprender?
mauro
es realidad y lo correcto como debemos
mauro
ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA DE JESUCRISTO, NADIE PUEDE HABLAR MAL DE NUESTRO PROFETA, APÓSTOLES, ETC, VEO MUCHA APOSTASIA EN LOS COMENTARIOS CONTRARIOS A QUE EL CORO CANTE Y NO ES TOLERABLE TAL APOSTASÍA, LOS HERMANOS ADEMAS DE DEJAR DE TENER TANTAS ESPANTOSAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA DEBERIAN REVISAR SUS MENTES Y CORAZONES PARA EVALUAR SI SON PUROS DE CORAZÓN, JESÚS NO SOLO DEJARÁ A MIRONI SOBRE EL TEMPLO SI NO QUE TAMBIÉN LOS BELLOS CUADROS DEL SEÑOR JESÚS INTACTOS, VEO MUCHA FALTA DE LECTURA DE LAS ESCRITURAS EN LOS COMENTARIOS, VEO EX MISIONEROS POCO VALIENTES A CRISTO QUE BUSCAN EXCUSAS PARA DESVIARSE, ARREPIENTAMONOS TODOS Y QUE LA IGLESIA CANTE CON SUS BELLAS VOCES POR TODO EL MUNDO, MENOS MAL QUE MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ CONENTAN NO SON MIEMBROS O PROFETAS SI NO ESTARIAMOS PERDIDOS, ESTAS SON SEÑALES DE LA SEGUNDA CENIDA, APÓSTATAS POR TODOS LADOS DICIENDO BURRADAS, LEER COMO EL PROFETA DANIEL TRATABA A LOS REYES, LEER LA HISTORIA DEL REY LAMONI ETC, NO LEEN LAS ESCRITURAS POR ESO NADA COMPRENDEN. SDS MARCOS DESDE URUGUAY
MARCOS
Querida si estas muy decepcionada ... y aquí nadie es santito... y deja gobernar a este Señor que Aun no a iniciado u nada raro es q la q la iglesia apoyen al presidente q quieran.... No soy de trump però no soy quien para condenar.
Melisa
Querida si estas muy decepcionada ... y aquí nadie es santito... y deja gobernar a este Señor que Aun no a iniciado aun y nada raro es q la q la iglesia apoyen al presidente q quieran.... No soy de trump però no soy quien para condenar.
Melisa
Yo creo que en lugar de estar preocupados por los otros si pecan o no, deberiamos preocuparnos por nosotros mismos. No podemos estar en la posiscion de juzgadores.
Mirtha
...SEAMOS CONSCIENTES DE LO QUE ESCRIBIMOS Y TOLERANTES CON QUIENES PRACTICAN RELIGIONES DISTINTAS A LA NUESTRA; EN MI FAMILIA HAY VARIOS MIEMBROS DE LA IGLESIA MORMONA, ES GENTE MUY CORRECTA Y RESPETÙOSA, YO LOS ADMIRO POR SU DEDICACIÒN Y POR SU SOLIDARIDAD CON QUIEN LA NECESITA. EL CORO DELTABERNÀCULO MORMÒN ES UNA INSTITUCIÒN PRESTIGIOSA DEDICADA A LA MÙSICA Y ATIENDE TODAS LAS INVITACIONES QUE LE HACEN GOBIERNOS Y ORGANISMOS DEDICADOS A ACTIVIDADES DE BENEFICIO PÙBLICO.
Jorge hernàndez
Dios tenga piedad de los que se creen con autoridad de jusgar a la iglesia
Luis
NUESTRA IGLESIA NO ES NUEVA LLEVA SIENDO DIRIGIDA DESDE 1830 POR HOMBRES INTELIGENTES ASI QUE NO ES POR AMOR SOLAMENTE O POR OBEDIENCIA O INVITACION QUE ASISTIO NEXISTEN INTERESES POLITICOS EN ESA DESICION
JOSE ANTONIO
soy un profesor de Ciencias Sociales e HISTORIA,conozco los fines políticos de América y de muchos países dónde no hay democracia,pero mi fe está firme,soy un SUD y me importa más mi comunión con Dios y Jesucristo ,he vivido la violencia política en mi pais los años 80 y sé que ser buen ciudadano es duro al luchar con la corrupción,etc. si el coro participa a mi opinión es como a mí me invitan mis familiares a misa y asisto porque respeto sus creencias pero eso no dice que soy hipócrita ,vivimos en una sociedad en la que tenemos que ser tolerantes.eso es y a ver la vida desde esa perspectiva .
Edilberto VALENCIA ARTEAGA
soy un profesor de Ciencias Sociales e HISTORIA,conozco los fines políticos de América y de muchos países dónde no hay democracia,pero mi fe está firme,soy un SUD y me importa más mi comunión con Dios y Jesucristo ,he vivido la violencia política en mi pais los años 80 y sé que ser buen ciudadano es duro al luchar con la corrupción,etc. si el coro participa a mi opinión es como a mí me invitan mis familiares a misa y asisto porque respeto sus creencias pero eso no dice que soy hipócrita ,vivimos en una sociedad en la que tenemos que ser tolerantes.eso es y a ver la vida desde esa perspectiva .
Edilberto VALENCIA ARTEAGA
Totalmente en desacuerdo Iglesia y Politica nunca se deben combinar, tengo 26 años de miembro de la Iglesia y estoy en contra de estas muestras y tradiciones. No lo apoyo y estoy abiertamente en desacuerdo por esto.
Lennin zertuche
Bien dicen las escrituras veremos cosas cada vez peores... no estoy a favor de que la iglesia participe en esto... pero también sé que e fin de estos tiempos está cerca... y si la fe no la podemos encontrar en nuestros lideres, siempre la podremos encontrar en la palabra de nuestro padre eterno, y en nuestros corazones. No hay nada mas poderoso y lleno de amor que Dios y si seguimos el juego al que no respeta su palabra entonces nos perderemos. Así que mal por los que aceptaron, yo me mantengo firme en lo que sé y a lo que tengo fe... aunque me duela que aquellos en los que confío se desvíen. Debo, debemos seguir siendo firmes.
aIdin
Me da pena leer los comentarios escritos tanto de miembros de la Iglesia como de los no miembros. Cómo muchos de nosotros sabemos este mundo está gobernando por Satanás a la espera de la segunda venida de Jesucristo. Entonces porque nos asombramos de la clase de Gobierno que están por el mundo y hacen lo que quieren si que seamos capaces de hacer nada para evitar esta situación. Y concerniente a que todos somos hijos del mismo DIOS por lo cual todos somos hermanos y el cristianismo tiene sobre el planeta más o menos 750 Iglesias a cuál de ellas más ricas regidas por papas profetas presidentes y apóstoles que dicen que todos los viernes de la Iglesia que regentan pertenecen a DÍOS y dicen recibir revelaciones por estar en armonía con EL Que padre deja que sus hijos mueran de hambre y frío siendo el más rico del mundo. Será que todos aquellos que están siendo albacea de sus riquezas no trabajan ninguno y su poder adquisitivo es descomunal. Yo os digo que tendrán que dar cuentas ante DÍOS el día del juicio final
Julio
Elevad hacia mi todo pensamiento, no dudeis, no temais. DYC6:36 mas bien queridos hermanos y hermanas sigamos la voz de Cristo " Confiad, Yo he vencido al mundo". " Si estáis preparados, no temereis".
Elder Hernandez
:)
:)
Veo que comentas lo siguiente: El Articulo de Fe # 12 :”Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer,honrar y sostener la ley”. Entonces, si tú líder político envía a tus hijos a la guerra, sabiendo que en el país "enemigo" viven hermanos de tu misma iglesia, ¿lo permitirias?, Solo por estar sujeto a tu gobernante y obedecer ciegamente lo que te ordene, sin importar que vaya en contra de los principios de Dios? Dejarías ir a tus hijos a la guerra a matar a a otros mormones, solo por que tu gobernante lo ordeno, aunque matar no le agrada a Dios? Solo para cumplir los caprichos de un gobernante que solo es un hombre imperfecto y que piensa en su propio beneficio? Los gobernantes no están con Dios, aprendan a distinguir, el gobierno de Dios no es terrenal, el de Satanás si. Al final cada quien. Decide de que lado estar, obedeces a Dios o al hombre?
:)
Sólo por tradición apoyan a un racista y xenófobo, que odia a los hispanos y a la gente de color, así como no tiene respeto a las mujeres, los mormones prefieren primero el poder que a la gente, en sus discurso de poner un muro con México como lo hicieron en Alemania, y los mormones le aplaudiran, así piensan tocar las puertas en las casas en México? cuando apoyan al nuevo Hitler de EU
José
Soy miembro activo de la Iglesia de Jesucristo SUD para ser exacto siete años de ser miembro y e aprendido dos cosas.Amar a mi señor con todo mi corazón ,alma,mente y fuerza y a amar a mi prójimo como a mi mismo y es decepcionante leer los comentarios de miembros que un día isieron convenios con nuestro padre celestial y hoy con esos comentarios lo niegan todo solo me resta decir que si no se arrepienten llegara su juicio recuerden las escrituras dicen que hay de aquel que me negare porque yo le negare ante mi padre hermanos les amo y les digo están a tiempo les escribo desde Managua Nicaragua bendiciones para todos.
Reynaldo flores
[…] artículos sobre la participación del Coro del Tabernáculo Mormón en la ceremonia de inauguración del […]
Tabernaculo mormon y Donald trump: Voces para la democracia
es una maravillosa oportunidad para que el mundo sepa de nuestra iglesia,y disfrute de algo bello y edificante, si lo miras de ese modo, tu indigestión mental y tu perjuicio te sera mas llevadero
alonso
Exacto.. Completame te de acuerdo.. Y ahora que ha pasado el tiempo es ratificar lo que se pensó desde un principio!!
Lorena
Que desastre de comentario!! Y más encima. Miembro.. Que horror.. Que patético!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
Lorena
Así es.. Toda la razón! Porque no estuvieron en. Los otros gobiernos??? Sospechosa la. Situacion
Lorena
Me. Puede indicar en que otros eventos presidenciales ha participado el coro del tabernáculo?? Que no se republicano obvio..
Lorena
A mi también... A mi también. Me la ha dejado.. Pienso que nada es tan. Maravilloso como pareciera o como te lo. Enseñan.. 🤦‍♀️
Lorena
Y ahora que ha pasado el tiempo sigue pensando lo mismo??? 🤣.. Solo el tiempo da la razón.. Y para eso solo hay que esperar.. Y tiene razón en cuanto a que.. nadie es santito..
Lorena
Y ahora que ha pasado el tiempo.. Sigue pensando lo mismo?? 🤣🤣O todavía tiene la venda puesta en los. Ojos..???
Lorena
O sea que todo aquel que piensa diferente es apóstata..?? Esta diabólicamente poseído?? 🤣🤣Si para usted todo esta bien. Siga tal cual y llegue hasta el final.. Los demás pueden. Opinar como les de la gana.. El criterio es absolutamente personal.. Y usted aprenda a ser tolerante!! En la diversidad está el Enriquecimiento.. No lo cree??
Lorena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *