Dignatarios de México, Guatemala y Estados Unidos, visitan el nuevo Templo Mormón deTucson Arizona

Mitt Romney junto con los dignatarios de Guatemala, México y Estados Unidos, realizaron un recorrido por el templo de Tucson Arizona antes de la apertura de la casa abierta el 3 de Junio.

Templo de tucson arizona

Muchos dignatarios visitaron el templo durante las visitas especiales en los días previos al evento público. En el centro de la foto está el élder Larry Y. Wilson y el Gobernador de Arizona, Doug Ducey. Foto de Spencer Boerup.

A pesar de que la casa abierta para el público comenzó el 3 de Junio, muchos dignatarios visitaron el templo durante los recorridos de invitados especiales en días previos al evento público.

Templo de tucson arizona

Los asistentes a una visita especial Templo de Tucson fueron (de izquierda a derecha) el Senador Jeff Flake; Su esposa, Cheryl; Y ex candidato presidencial y gobernador de Massachusetts Mitt Romney. Foto de Spencer Boerup.

Entre estos dignatarios estuvieron el Gobernador de Arizona Doug Ducey; el ex candidato presidencial y Gobernador de Massachusetts Mitt Romney; el Senador de los Estados Unidos Jeff Flake y su esposa Cheryl; los representantes estadounidenses Andy Biggs y Martha McSally, la ex representante estadounidense Gabrielle Giffords y su esposo Mark Kelly; el Cónsul de México Ricardo Pineda; el Cónsul de Guatemala Carlos de León; el Dr.  Robert Robbins, Presidente de la Universidad de Arizona; el Dr. Andrew Comrie, Rector de la Universidad de Arizona; y el Dr. Taylor Lawrence, Vice Presidente de la Compañía Raytheon

Templo de tucson arizona

Líderes religiosos locales asistieron a una visita especial dirigida por el Obispo Judd Curtis de la Estaca de Tucson. Los invitados incluyerón, desde izquierda, el reverendo Peter A. Helman, el reverendo Edwin Donaldson, el imán Watheq Al-Obaidi, el rabino Samuel M. Cohon y el pastor David Moore. Foto de Spencer Boerup

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS.org y publicado en ldsliving.com con el título: “Mitt Romney, Dignitaries from Guatemala, Mexico, and U.S. Attend Special Tours of the Tucson Arizona Temple”

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *