Thomas S. Monson es hospitalizado; Se espera que sea dado de alta en breve

Thomas S Monson es hospitalizado

El presidente Thomas S. Monson, el líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está hospitalizado. “El presidente Monson no se sentía bien anoche y fue hospitalizado en el hospital”, dijo el martes Eric Hawkins, portavoz de La Iglesia.

“Él ha recibido tratamiento e inyecciones y esperamos que sea dado de alta pronto. “El presidente Monson, de 89 años, asistió a las sesiones de la mañana de la 187ª Conferencia General Anual el sábado, pero permaneció en casa para las sesiones de la tarde para conservar su energía. Habló al principio de la sesión de la mañana del domingo, anunciando cinco nuevos templos y dando un breve discurso. No asistió a la sesión de clausura de la tarde. Un portavoz dijo entonces que estaba cansado pero bien.

Hace dos años, unas semanas después de la conferencia general de abril de 2015, Hawkins dijo que el presidente Monson estaba “sintiendo los efectos de la edad avanzada”.

“Él viene a la oficina todos los días, asiste a todas las reuniones de la Primera Presidencia y del comité, lidera la discusión de temas y toma decisiones”, dijo Hawkins entonces. “La carga de trabajo de la Primera Presidencia está actualizada, el Presidente Monson siempre ha mantenido en privado el estado de su salud, pero aprecia las oraciones y apoyo sostenido de los miembros de la iglesia, asi como lo hacen todos los de la Primera Presidencia y los Doce”.

Siete meses más tarde, en diciembre de 2015, el presidente Dieter F. Uchtdorf, segundo consejero de la Primera Presidencia, dijo que el presidente Monson no estaba caminando con tanta rapidez como lo hacia antes y que su memoria a corto plazo “no es lo que era antes”.

El presidente Monson también trabajaba días más cortos, dijo el presidente Uchtdorf en declaraciones a las parejas misioneras en la devoción anual navideña de la iglesia de la misión de Salt Lake City Inner City.

El presidente Monson también habló el sábado en la sesión general del Sacerdocio. Instó a los poseedores del sacerdocio a desarrollar la caridad.

Fuente: Deseret News

 

Comentarios
POR SUPUESTO,ORARE POR MI PROFETA.....SOLO EL PADRE,SABE,CUANDO PARTIRA,SU TRABAJO,ES ICANSABLE,LA ALEGIA DE LOS ANUNCIOS DE LOS TEMPLLOS...ES GRATIFICANTE....GRACIAS,POR SU AMOR ,AL EVANGELIO..PROFETA.BENDICIONNES,Y SE RECUPERE PRONTO...
ELENA
El profeta Manson fue y es una persona muy especial,sus discursos siempre llenaron mi alma,me sentía tan bien y sentía el espíritu,me llenaba de luz y de verdad,sus palabras eran con poder y humildad,aprendí de Él muchas cosas buenas,no saben cuánto y sé que cuando Nuestro Padre Celestial lo,lleve otra vez a su presencia descansará de todo el trabajo que hizo aquí en la tierra,fue y es un ejemplo para mí y sé que para todos Uds.Siento una tristeza y a la misma vez feliz de saber que cumplió con mi Salvador hizo lo que Jesuscristo hizo haciendo bienes,lo admiro mucho y lo quiero mucho.Que mi Padre Celestial lo bendiga siempre y lo cuide y lo reciba en su reino
Carmen
Atesoro profundamente su servicio y caridad para seguir dirigiendo la Iglesia de Jesucristo, pese a su edad avanzada, pero con un Espíritu joven y profundo amor por toda la Iglesia. "Dios lo bendiga y lo sostenga Presidente Monson" Le amamos.
cAROLINA TZIC DE DELGADO
Yo sé sin lugar a dudas que nuestro profeta es un hombre de Dios, que es un profeta, vidente y revelador y le amo y le sostengo y oraré. por él con todo mi corzón.
letizzia raust
Yo sé sin lugar a dudas que nuestro profeta es un hombre de Dios, que es un profeta, vidente y revelador y le amo y le sostengo y oraré. por él con todo mi corazón.
letizzia raust
Nuestras oraciones por la pronta recuperacion del Profeta Monson
Keyko
Asi haremos.... loor al Profeta, que recupere pronto.
Antonio
el padre celestial escucha nuestras oraciones por nuestro profeta
tania jacqueline luis borbor
Gracias presidente por dirigirnos sus palabras palabras lo amamos oramos por usted y su familia . "Al gran profeta rindamos honores "
Eva
Gracias por la noticia por qué se decía que avía muerto nuestras oraciones van alcielo a oídos del todo poderoso en gratitud por nuestro profeta. Ahora nos toca obedecer y hacer lo que nuestro amado profeta nos dijo obtengamos un testimonio firme del libro de Mormón y no vivamos con uno prestado por qué vendrán tiempos que el prestado no nos ayudará
Dulce
Que nuestro amado profeta se recupere pronto con el vigor del Espíritu Santo para que nos acompañe en la conferencia.
Victor
El último profeta fue Juan el bautista . El Señor no son fue una buena persona.
Alvaro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *