Presidente Monson sigue hospitalizado el miércoles por la tarde

New York Times" se retracte sobre el obituario de Thomas S. Monson

Thomas S. Monson sigue hospitalizado

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Thomas S. Monson, sigue descansando y recuperándose en el hospital el miércoles por la tarde, a pesar de los rumores infundados de que había muerto. Eric Hawkins, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo que la iglesia estaba al tanto de los rumores, pero Hawkins confirmó a las 3:20 p.m ( Hora de Utah) que el presidente Monson estaba vivo.

El presidente Monson, de 89 años, fue hospitalizado el lunes por la noche. Ha recibido tratamiento y fluidos, dijo Hawkins. El Presidente Monson dio dos breves discursos durante el fin de semana en la 187 Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él ha dirigido la fe de 15,8 millones de miembros durante nueve años.

El presidente Monson ha estado “sintiendo los efectos de la edad avanzada” por algunos años. Fue llamado como apóstol en 1963. El siguiente apóstol SUD más antiguo es el presidente Russell M. Nelson, de 92 años, presidente del Quórum de los Doce Apóstoles. El presidente Nelson fue llamado en 1984.

Comentarios
Hola Hnos tengo mucha Fe q El Presidente Monso se recuperará por favor oremos por el
Olga ramos
hola mis hermanos me siento muy felis ya que se anuncio el templo quito ecuador
fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *