Trump elogia el Programa de Bienestar SUD mientras visita a los líderes de la Iglesia

trump elogia programa de bienestar de la iglesia sud

“Están ayudando a la gente”, elogió el presidente Trump mientras recorría el Centro de Bienestar el lunes.

Como parte de su visita a Utah, Trump recorrió el centro de bienestar de la Iglesia, empujando un carrito de compras por el pasillo del almacén del obispo y experimentando de primera mano el trabajo que la Iglesia realiza con su programa de bienestar.

Su visita también incluyó una reunión con el presidente Henry B. Eyring, el presidente Russell M. Nelson, el obispo presidente Gerald Caussé, la presidenta general de la Sociedad de Socorro Jean B. Bingham y el senador de Utah Orrin Hatch. Durante la reunión, Trump elogió el trabajo del presidente Nelson como cirujano cardíaco, y el presidente Eyring le entregó a Trump una estatua de Christus.

Posteriormente, el presidente Nelson y el presidente Eyring dijeron que compartieron la doctrina de la Iglesia con Trump junto con el tema de la libertad religiosa, según el Deseret News.

El presidente Trump es ahora el decimoséptimo presidente en reunirse con los líderes de la Iglesia o poner un pie en las propiedades de la Iglesia, según el Deseret News. Él continuará quedándose en Utah hasta el lunes por la tarde.

Este artículo fue escrito originalmente por Katie Lambert y fue publicado en ldsliving.com, con el título Trump Praises LDS Welfare Program While Visiting with Church Leaders Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
Se observó la humanidad del presidente Trump y el respeto a las autoridades de la iglesia creo en que meditara la conversación que sostuvo con las autoridades. Si lo se que si
Jesus Juan Manrique gutierrez
Que bien que el Presidente Trump Prenda algo útil..Ojalá sienta el deseo de ayudar a los pobres.Tiene que haber sentido el Espíritu de los Apóstoles!!!
Carlos Munoz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *