Universidad Brighan Young vende bebidas cafeinadas

La Universidad Brigham Young desde ahora vende bebidas cafeinadas, este cambio ha captado la atención de varios medios de comunicación. En el siguiente artículo le explicamos que ha sucedido.

Coca-Cola cafeinada ahora esta a la venta en BYU.

Los trabajadores comenzaron a almacenar las máquinas expendedoras del campus y los estantes de las tiendas con latas y botellas de bebidas con cafeína el jueves por la mañana por primera vez en 60 años. Al mediodía, los estudiantes en el Cougareat en el Centro de Estudiantes de Wilkinson estaban de pie en líneas en nuevos dispensadores de bebidas con cafeína.

La decisión atrajo atención nacional y recibió varios comentarios humorísticos en las redes sociales. Muchos de ellos bromearon que un poco de cafeína podría ser bueno para el equipo de BYU de fútbol que se encuentra enfermo esta temporada.

“¿Cómo sucedió esto el año que dejé Provo?”, Escribió Shannon Kenedy en Facebook.

La universidad anunció la decisión en Twitter y su sitio web. Las bebidas con cafeína estarán disponibles para los eventos deportivos de BYU, incluyendo partidos de fútbol en el estadio LaVell Edwards y juegos de baloncesto en el Marriott Center, dijo la portavoz de BYU, Carri Jenkins.

El cambio terminó con décadas de comentarios a favor y en contra. BYU es propiedad y es operada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la Palabra de Sabiduría de la fe proscribe el uso de “bebidas calientes”, definidas por la iglesia como café y té con cafeína. En la década de 1950, el director de comidas y bebidas de BYU prohibió la venta de bebidas con cafeína, pero los estudiantes, profesores, personal y visitantes podían llevarlos al campus.

Fuente: Deseret News

(Visited 5.554 times, 1 visits today)