Presidente Hinckley

Presidente Gordon B Hinckley,

El Presidente Gordon B. Hinckley, quien guió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (La Iglesia Mormona) por doce años de expansión global, murió a la edad de 97 años.

gordon-b-hinckley-mormonEl Presidente Hinckley fue el decimoquinto presidente en la historia de la Iglesia Mormona y sirvió como su presidente desde el 12 de Marzo de 1995.

El Presidente de la Iglesia murió en su apartamento en el centro del Lago Salado a las 7:00 de la noche del domingo 27 de enero por causas relacionadas con la edad. Los miembros de su familia estaban a su lado.

Su presidencia será recordada por muchos logros sobresalientes, incluyendo su compromiso con el programa masivo de construcción de templos, la creación del Fondo Perpetuo para la Educación, la construcción del nuevo Centro de Conferencias en el Lago Salado, y por haber sacado a la luz la Proclamación para el mundo, que habla acerca de la importancia de las familias.

Vamos a extrañar su sentido del humor y su disposición para ser entrevistado por reporteros, lo cual ayudó a aclarar muchas conjeturas acerca de la Iglesia.

Comentarios
lo máximo el presidente Hinckley
manuel alegria
Lo amamos ❤️
Yesenia Mendoza
Lo recuerdo mucho x su gran servicio que dió a la obra y x su gran amor que brindo en el misch en Honduras ,fue muy bendecida este pedacito de tierra ,de la gran obra de Dios ❤️
Sandra Elizeth Flores Medina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *