¿Por qué debería seguir a la Sala de Prensa Mormona en Chile?

Sala de Prensa Mormona en Chile

Si te gusta recibir información instantánea y oficial de los acontecimientos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica sur, deberías seguir las cuentas en Facebook y Twitter de Sala de Prensa Mormona en Chile.

Sala de Prensa Mormona en Chile

En estos últimos años, la Iglesia en Chile y los países con los que limita han crecido para ser un faro en esta parte del mundo. Una prueba de ello fue el reciente evento sobre la jornada de Puertas Abiertas del Templo de Concepción.

Sala de Prensa Mormona en Chile

Con una cobertura especial, Sala de Prensa Mormona en Chile nos mostró minuto a minuto, cada detalle de este evento, así como las entrevistas a las autoridades de la Iglesia y a los invitados especiales. Esta dinámica de la información continuará en la Casa Abierta del recién edificado templo, la Charla con la Juventud y la esperada dedicación del hermoso Templo de Concepción.

mormones en Chile

Actualmente, la membresía de la Iglesia de Jesucristo en Chile llega a 590,124 personas en 601 congregaciones, según Sala de Prensa Mormona. Este gran número de miembros tiene muchas noticias e historias inspiradoras para compartir con los miembros y amigos de la Iglesia en el mundo.

Visite

Sala de Prensa Mormona en Chile (Sitio Web)

Sala de Prensa Mormona en Chile (Facebook)

Sala de Prensa Mormona en Chile (Twitter)

Comentarios
Buen día , ojalá que las noticias fueran siempre actualizadas, es a veces triste ver cómo en www.lds.org hay mayor y mejor información a los miembros que la pugna www.lds.cl
Hector galLardo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *