Después del tiroteo en Las Vegas, muchos músicos mormones escribieron por las redes sociales, expresando su amor y oraciones por los que viven en una ciudad que consideran su hogar. Entre ellos estaba el líder de The Killers, Brandon Flowers.

Mientras volaba sobre Las Vegas el domingo, justo antes del tiroteo, Flowers recuerda sus pensamientos mirando hacia la ciudad donde creció mientras reflexiona sobre los acontecimientos que se desarrollaron esa noche, hizo un llamado por los que perdieron la vida y a los que todavía están lastimando su “hermanos y hermanas perdidos hace mucho tiempo”.

 

brandon flowers

Soy un chico de Las Vegas. Siempre lo he sido y, a pesar de que sólo mudé a mi esposa y a mis hijos a Utah, siempre lo seré. El pasado domingo, en un vuelo a casa desde Australia, volé sobre mi ciudad natal. Frente a la ventana miré hacia abajo en Las Vegas y sentí una punzada de nostalgia. Pensé en mi madre enterrada, pensé en mis amigos en Henderson, e incluso trace el camino de Flamingo hasta donde se se encuentra la 95 y señalé mi escuela secundaria, Chaparral. Podía ver la ciudad en su conjunto, pero no podía ver lo suficientemente cerca como para ver lo que estaba a punto de ocurrir.

Es difícil creer que sea real. Mis oraciones son por aquellos cuyas vidas fueron tomadas y a todos los demás afectados por esta pesadilla. Estoy devastado por mi comunidad y por todas las personas que se reúnen para ver música en vivo. Algunos de los momentos más felices de mi vida han pasado en conciertos. Son un antes y un después, una santa comunión, o simplemente el tipo de escape del estrés y la rutina de la vida cotidiana que mucha gente necesita. Mi corazón se ensancha cuando oigo las historias de personas que ponen sus vidas en la línea de fuego para ayudarse mutuamente-desafiando los estereotipos de lo que dice la gente de Las Vegas.

Todos somos hermanos y hermanas perdidos desde hace tiempo. Echo de menos mi ciudad, echo de menos a mi mamá, echo de menos a estas víctimas que ni siquiera conocía, pero espero con ansias reunirme con ustedes pronto para mantener viva su memoria. – Brandon


Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado en ldsliving.com, con el título “We’re All Long Lost Brothers and Sisters”: Brandon Flowers Shares Emotional Message About Las Vegas Shooting Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

(Visited 560 times, 1 visits today)