15 Santos de los Últimos Días famosos que tal vez no conocías

En el mundo existen infinidad de historias de éxito, sin embargo, hay quienes por su talento, sus extraordinarias habilidades y conocimientos, así como por sus aportes a la humanidad, destacan de entre los demás.

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no son la excepción, siendo varios de ellos quienes se han vuelto el centro de atención de muchos desde hace varios años.

En Más Fe te compartimos una lista de 15 Santos de los Últimos Días famosos que han dado de que hablar en diferentes industrias o nichos.

También te puede interesar: Santos de los Últimos crean el coro virtual más grande del mundo para celebrar la Pascua

Brandon Flowers

Imagen: People

Uno de los Santos de los Últimos Días famosos más conocido es el vocalista del grupo musical The Killers, Brandon Richard Flowers. Él es también compositor y puede tocar varios instrumentos.

A finales de 2001, tendría la oportunidad de formar parte de la actual banda al responder a un anuncio publicado por el guitarrista Dave Keuning, quien trabajaba en una tienda en Las Vegas y deseaba a crear un conjunto inspirado en The Beatles, U2 y otros artistas famosos.

Brandon y Dave comenzaron a escribir canciones, y posteriormente se unirían dos de sus principales admiradores Mark Stoermer y Ronnie Vannucci, con quienes entablaron una amistad y más tarde formarían junto con ellos una de las bandas icónicas del rock a nivel mundial con ventas de más de 20 millones de discos.

Brandon Flowers ha colaborado con U2, Coldplay, Lady Gaga, entre otros; además, ha lanzado discos como solista: Flamingo en 2010 y Desired Effect en 2015. Fuera de bambalinas, él es un hombre de hogar que cuida de su esposa, sus hijos y vive en torno a su fe.

Lucky Blue Smith

La moda es un de los mercados con mayor auge en las últimas décadas y para este joven de 17 años originario de Salt Lake City ha representado la vía para convertirse en uno de los protagonistas de las pasarelas.

A sus 12 años llamó la atención de Hedi Slimane, director creativo de Yves Saint Laurent, quien lo llevó a las páginas de la revista Vogue en Japón, pero fue en febrero de 2014 —año en el que posó para el fotógrafo Mikael Jansson— que este joven modelo ha sido el foco de atención para varias casa de diseño que buscan cerrar contratos con él debido a sus rasgos únicos, principalmente su cabello color platino.

Las marcas que lo han llevado a lucir frente a las cámaras son Zara, Tommy Hilfiger, Adidas, Levi’s, H&M, Calvin Klein y GAP, siendo esto catapulta para ser nombrado como uno de los modelos más prometedores por la revista The Business of Fashion y a ser un fenómeno global gracias a las redes sociales con más de 2 millones de seguidores tan sólo en Instagram; también fue invitado especial al show de Ellen DeGeneres el 21 de abril de 2015 para hablar sobre su éxito mediático.

Blue Smith junto con sus tres hermanas, también modelos, ha conformado la banda musical The Atomics en donde este joven participa como baterista, y la cual ya cuenta con un gran número de fans. En su relación con la fe religiosa se mantiene dentro de los límites de las exigencias que su carrera puede conllevar.

David Archuleta

David Archuleta

David Archuleta. Imagen: Zack Knudsen

Este joven de tan sólo 25 años se ha convertido en un ícono para las adolescentes por su talento como cantante, además de haber sido uno de los concursantes más destacados en varios programas de televisión, siendo su aparición con mayor impacto en American Idol en 2008 con tan sólo 16 años, lo que le abrió las puertas para iniciar el camino al estrellato y la publicación de 6 álbums de estudio y 3 producciones EP, así como la colaboración en diversos actos filantrópicos.

Como miembro fiel de la Iglesia, interrumpió su carrera artística en 2012 para servir como misionero de tiempo completo en Chile.

En 2014 participó en el largometraje Conozca a los mormones con el sencillo Glorious (Glorioso), el cual se convirtió en el tema principal del documental.

Lindsey Stirling

Imagen de Internet

Es una de las violinistas más afamadas en la industria musical quien alcanzó el éxito a través de YouTube en 2007 debido a su estilo original para interpretar diversos éxitos. En 2010 participó en el concurso televisivo America’s Got Talent llegando hasta la semifinal para luego publicar su primer EP Lindsey Stomp.

Desde 2011 ha alcanzado mayor notoriedad por su dos álbums de estudio y su variedad de videos con temas de películas y videojuegos, además de una cuidada producción fílmica.

Como miembro de la Iglesia de Jesucristo fue misionera en New York (USA) y tuvo una participación especial en la Manzana del Templo en Utah junto con la Orquesta y el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en 2013.

Actualmente, su canal en YouTube ha alcanzado los más de 7 millones de seguidores convirtiéndose en una de las personas mejor pagadas del medio digital de acuerdo a Forbes en 2015.

Stephen R. Covey

Imagen: Wikipedia

Con un MBA en Harvard y experiencia como catedrático en la Brigham Young University (BYU), fue autor del que hoy es uno de los libros de referencia en liderazgo,  negocios y comportamiento organizacional: Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, el cual fue publicado en 1989 y desde entonces ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo en más de 30 idiomas.

Considerado como uno de los personajes más influyentes en la revista Time y un gurú en los negocios, escribió otras obras literarias como El octavo hábito, El líder interior, Primero lo primero, La sabiduría y el legado, entre otras; además estableció el Covey Leadership Center en 1977, el cual fue adquirido por el Franklin Quest para transformarse en FranklinCovey, una compañía global especializada en consultoría para el desempeño empresarial.

El también Doctor en Educación Religiosa Stephen R. Covey sirvió una misión en Inglaterra durante su juventud y más tarde tendría su llamamiento como Presidente de Misión en Irlanda.

Stephenie Meyer

Imagen: Wikimedia

Siendo una de las autoras más reconocidas a nivel mundial por su saga de novelas fantásticas Twilight (Crepúsculo) compuesta por cuatro obras literarias, ha vendido más de 100 millones de copias y pasó a formar parte de la lista de autores con los libros más vendidos por 235 semanas consecutivas, de acuerdo a un informe de 2009 en The New York Times.

La serie completa fue llevada al cine desde 2008 con gran éxito en el mercado juvenil transformándose en un fenómeno global. Así mismo, ha publicado otras obras como The Host (El Huesped) y Prom Nights from Hell (Noches de baile en el infierno), además de otras relacionadas con la saga Twilight.

Como miembro de la Iglesia y ama de casa, la autora intenta reflejar sus valores en los libros que escribe.

Mitt Romney

Mitt Romney

Mitt Romney. Foto: Internet

Como un empresario millonario en Estados Unidos y de padre con nacionalidad mexicana, a sus más de 60 años este hombre exitoso en el mundo de los negocios suma importantes logros en su carrera: en la política fue gobernador de Massachussets de 2003 a 2007 y posteriormente se postularía como candidato republicano para ocupar la Casa Blanca en 2012; en 2002 también fue partícipe como principal organizador de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City, obteniendo reconocimiento internacional por su excelente gestión.

En el sector empresarial, Romney fue directivo de Bain & Company en la cual logró resultados positivos, lo que le permitió ser cofundador de BainCapital, una importante firma con base en Boston que se enfoca en inversiones privadas desde 1984.

Su relación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proviene de varias generaciones, ayudando a reforzar su fe y sus llamamientos como misionero de tiempo completo y Obispo entre 1981 y 1986.

Kaskade

kaskade

Su nombre real es Ryan Raddon y a sus 45 años de edad es un DJ estadounidense reconocido mundialmente que forma parte de las listas de Forbes. Su carrera inició en Salt Lake City  y New York.

Sus esfuerzos lo llevarían a publicar su primer álbum de estudio It’s you, It’s me en 2003, y posteriormente 8 álbums más, así como varios singles y EP.

 En 2013 fue nominado para la entrega número 55 de los premios Grammy en la categoría “Mejor álbum de Dance/Electrónica” por su obra musical Fire & Ice lanzada en 2011. Sus colaboraciones han incluido a Skrillex, Neon Trees, deadmau5 y DJ Tiësto.

Henry Eyring

Es uno de los químicos más respetados y renombrados del siglo XX debido a los aportes que hizo a la ciencia, teniendo su origen en el estado de Chihuahua (México), pero más tarde abandonaría el país por los riesgos del estallido de la Revolución Mexicana, llegando a Estados Unidos donde más tarde se obtendría su nacionalidad.

Durante sus estudios obtuvo múltiples grados en la Universidad de Arizona y la Universidad de California en la década de 1920, mientras que en su carrera publicó más de 600 comunicados científicos y 5 libros de química, física, biología y metalurgia, entre otros escritos que relacionan la ciencia con la religión como Reflexiones de un científico publicado en 1983, y enseñó en la Universidad de Princeton (donde conocería a Albert Einstein) y luego en la Universidad de Utah.

Sus avances en la teoría de velocidades de reacción abrieron las puertas para los científicos del campo de la química, la tecnología química y mecánica cuántica, lo que permitiría encontrar una gran variedad de aplicaciones.

En 1963 colaboró como Presidente en la Sociedad Americana de Química (ACS) y en 1965 como Presidente de la Asociación Americana por el Avance de la Ciencia (AAAS), aunque 15 años después lograría el Premio Wolf por sus logros científicos y sería nominado Premio Nobel.

En su proceso de enseñanza instruyó a varios científicos Santos de los Últimos Días, en tanto que en su relación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sería llamado como Presidente de Rama, Presidente de Distrito y colaborador en la Mesa General de la Escuela Dominical.

La historia de este hombre de ciencia se publica en el libro Científico Mormón: la vida y fe de Henry Eyring por su nieto Henry J. Eyring en 2008. Su hijo Henry B. Eyring es actualmente Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia.

The Piano Guys

The Piano Guys mormonsud.org

The Piano Guys

Este grupo conformado por Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Paul Anderson y Al van der Beek son miembros de la Iglesia de Jesucristo que han logrado el éxito internacional por su estilo musical con instrumentos como el piano y el cello, mezclando géneros que van desde clásica hasta pop interpretados por el dueto de Jon y Steven.

Al intentar promover la tienda de pianos de Paul Anderson, Jon Schmidt lo ayudaría con su talento musical en videoclips a los cuales posteriormente se sumarían Steven y Al van der Beek; pronto se volverían famosos a través de YouTube y se convertirían en una sensación en Internet.

Hasta el momento han publicado 5 álbums de estudio y un álbum en vivo, además de realizar producciones audiovisuales de alta calidad que han sido vistas más de 700 millones de veces. Su último video Hello, un cover de la cantante británica Adele, ha logrado ser visto por más de 6 millones de personas desde su lanzamiento el 28 de enero de 2016 y poseen más de 4.5 millones de espectadores alrededor del mundo.

Alan Ashton

Alan Ashton mormonsud.org

Alan Ashton

Word Perfect es una de las plataformas ofimáticas que durante los años 80 y parte de los 90 tendría auge dentro del mundo informático de Windows.

En 1979, Ashton formaría junto con Bruce Bastian el proyecto Satellite Software International que pasaría a llamarse posteriormente WordPerfect Corporation, una empresa dedicada al desarrollo de software de procesamiento de texto; en 1994 Novell adquiriría los derechos y en 1996 Corel haría lo mismo.

Debido a su éxito, en 1990 Alan Ashton sería nombrado por la revista Forbes como uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. En 1997 fundó la empresa Thanksgiving Point, un parque temático familiar con sede en Utah. Su servicio dentro de la Iglesia ha incluido el ser llamado como misionero en Alemania, Presidente de Estaca, Presidente de Misión en Canadá y finalmente como Obispo.

Don Bluth

Don Bluth mormonsud.org

Don Bluth

Donald Virgil Bluth, el animador de varios clásicos del cine infantil como Una ratoncita valiente (1982), La tierra antes del tiempo (1988), Todos los perros van al cielo (1989), Pulgarcita (1994) y Anastasia (1997), por mencionar algunos, es fundador del estudio de animación Don Bluth Productions, el cual abrió sus puertas en 1979 y que competiría con el trabajo de los Estudios Disney durante los años 80, en donde trabajó con anterioridad en producciones de animación como La bella durmiente (1959), Robin Hood (1973) y Pedro y el dragón Elliot (1977); en la primera no obtendría créditos dentro de la película.

Para 1983 participaría en la producción del videojuego Dragon’s Lair y un año después en Space Ace, mientras que en el año 2000 dirigiría la producción de Fox Animation Studios Titan A.E., película que destaca por su calidad y que ese mismo año estaría nominada en tres categorías en los Premios Annie y en 2001 en Satellite Awards como “Mejor película animada”.

Durante su juventud y después de abandonar su trabajo en Disney en 1957, se embarcaría como misionero de tiempo completo para servir por más de dos años en Argentina y posteriormente retornaría para participar por un año en la producción de Disney La espada en la piedra (1963), nuevamente sin crédito.

Un hecho en su carrera son los intentos fallidos dentro del mundo teatral el cual abandona para asistir al BYU donde obtiene su grado en Literatura Inglesa. También organizaría un grupo de jóvenes cantantes llamados The new generation realizando giras en Estados Unidos y México.

Orson Scott Card

Orson Scott Card mormonsud.org

Orson Scott Card

 

Este autor comenzó con la publicación de sus relatos en los años 70 en la revista Analog Science Fiction and Fact del escritor y editor estadounidense Ben Bova.

Su obra más exitosa ha sido el cuento corto de ciencia ficción El juego de Ender publicado en 1977 dentro de la misma revista, el cual ganó el premio John W. Campbell en 1978, y que posteriormente fue extendida por el autor y publicada como novela en 1985, siendo reconocida con los premios Nébula en el mismo año y Hugo en 1986.

Este escrito –al igual que otros– le permitió convertirse en el siglo XX en uno de los clásicos del género, lo que llevó a realizarse una adaptación cinematográfica de nombre homónimo en 2013; como obra literaria es la primera de una saga compuesta por un total de 16 publicaciones. Scott Card es graduado de Brigham Young University (BYU) en 1975, y sirvió como misionero en Brasil, después de lo cual fundó su proyecto teatral Utah Valley Repertory Theatre y más tarde se convirtió en autor best seller.

Alex Boyé

Alex Boyé mormonsud.org

Alex Boyé

El cantante británico fue bautizado en la Iglesia de Jesucristo a la edad de 16 años y más tarde serviría en una misión de tiempo completo en Bristol (Inglaterra), en donde realizaría su primera presentación en público.

Su carrera musical iniciaría a sus 25 años en el año de 1995 al participar con la banda europea Awesome, la cual abandona en 1999 para iniciar su carrera de solista, y desde entonces ha viajado a más de 15 países y colaborado con artistas como David Archuleta, Backstreet Boys, ‘N Sync, Bryan Adams, Missy Elliot y otros más, teniendo también oportunidad de interpretar temas en sitios icónicos de Estados Unidos como el MGM Grand en Las Vegas.

Como miembro SUD se unió al Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en 2006 siendo uno de los tres miembros de raza negra, y tiene participación como solista en dos pistas del álbum Come, thou font of every blessing publicado en 2009, el cual llegó a ser número uno en la categoría “Top Album Crossover Clásico” de Billboard.

Leigh Harline

leigh harline feat

Leigh Harline

Puede que no hayas oído hablar de él, pero este compositor, instrumentalista, cantante y conductor de radio nacido en 1907 en Salt Lake City, es co-creador de algunos de los temas musicales que acompañaron a clásicos del cine animado de Walt Disney como Blanca Nieves y los siete enanos en 1937 y Pinocho en el año de 1940, siendo este último uno de los trabajos cúspide su carrera al componer el tema When you wish upon a star en colaboración con el letrista Ned Washington; este les llevaría a ganar el premio como “Mejor Canción Original” en el Academy Awards —y posteriormente sería la primera canción de Disney en ganar un Óscar—, mientras que el largometraje ganaría en la categoría de “Mejor Música Original”.

Más tarde compondría otros temas para el cine de la época. Su familia fue bautizada en 1888 en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y para 1907 él haría los convenios bautismales a la edad de 8 años.

Se graduó en Utah y se especializó en música con apoyo de J. Spencer Cornwall, conductor del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo a mediados del siglo XX.

¿Conoces algún otro famoso que sea un Santo de los Últimos Días? Comparte con nosotros en los comentarios junto con los logros que ha obtenido.

 

Comentarios
5
1
5
Isaac Angulo
4
[…] También te puede interesar: 15 mormones famosos que tal vez no conocías […]
David Archuleta: La lucha por el equilibrio dentro de ti
en chile, camila gallardo, cantante, ganadora de the voice chile...
marisol gomez
4.5
Elaine Bradley baterista de la banda de rock alternativo Neon trees, ganadores del billboard a mejor canción alternativa en 2011 con la canción animal, mismo año en que se selló en el templo de Draper, Utah, sirvió una misión de tiempo completo, en Frankfurth, Alemania, más tarde se garuaría de la carrera de salud pública en la universidad de Brigham Young tiene 4 hijos.
Eder Morales
Dan Reynolds (Daniel Cutler Reynolds) vocalista de la banda Imagine Dragons, ganadores de distintos premios entre los que destacan best rock performance Grammy Award y un Billboard Music Award a mejor artista de rock. Su mayor éxito es la canción "radioactive" la cual ha sido considerada como la canción de rock más vendida en el mercado digital con más de 7.5 millones de copias en los Estados Unidos. Originario de las Vegas, Nevada, Reynolds sirvió una misión de tiempo completo en Nebraska, Estados Unidos
Eder morales
Yo tengo entendido que la actriz AJ Cook de la serie Criminal Minds es tambien mormona pero no estoy muy seguro
Daniel
AbyEspinosa, finalista de la voz México, canta hermoso ya Dios le dio esa voz especial.
Espinosa garcia cleofas guadalupe
Muchas gracias por esta recopilación Josué Marquez es una hermosa y valiosa información a la comunidad SUD, de todo el mundo, y son un claro ejemplo de lo que dijo nuestro Salvador en el Sermón del Monte: ..."Así pues alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos"...( Mateo 5: 16 ).
MÁXIMO
0
No gano The Voice Chile, salio segunda, pero entiendo tu punto.
Alexander
Chakira cantante colombiana , también es mormona
Gudy
Paul Walker de las películas Fast and Furious que falleció en el 2013 fue criado en la iglesia. See Wikipedia: Walker was born in Glendale, California, and was the son of Cheryl (née Crabtree), a fashion model, and Paul William Walker III, a sewer contractor and a fighter who was a two-time Golden Gloves champion.[7][8][9] Paul’s paternal grandfather had a boxing career as “'Irish' Billie Walker”. Paul's ancestry was mostly English, with some German, Swiss,[10] and Irish.[11][12][13] One of his grandfathers raced factory cars for Ford in the 1960s.[7] The oldest of five siblings, Walker was raised primarily in the Sunland community of Los Angeles and attended high school in the San Fernando Valley, graduating from Sun Valley's Village Christian School in 1991.[14][15] He was raised as a member of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints.[8] After high school, Walker attended several community colleges in Southern California, majoring in Marine Biology.
Minerva
2
3.5
Clayton M. Christensen, profesor de la Harvard Business School, autor de The innovator's dilemma, The innovator's solution, How Will You Measure Your Life? y otros 5 ó 6 libros y diversos artículos. Reconocido como el autor más importante en innovación. Para mí fue una verguenza haber leído dos de sus libros y entonces saber que fue autoridad setenta. You can take a look at https://en.wikipedia.org/wiki/Clayton_M._Christensen
Edgar hernández f.
EN BOLIVIA EL EX PRESIDENTE GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
MARCELO VILLAFUERTE
Aaron Eckhart nació en Cupertino (California), su madre, Mary Eckhart, era una poetisa y escritora de literatura infantil y su padre, James C. Eckhart, un ejecutivo en una compañía de computadoras.5 Fue el menor de los tres hijos varones de la familia.2 Eckhart fue criado mormón en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y fue misionero durante dos años en Francia y Suiza.6 7...fuente de wikipedia.. .casey elliott cantante en GENTRI...
daniela
0.5
Es chiste, no?
Gorky
buen articulo, mas bien queria preguntar por el cientifico en computacion Edwin Catmull quien hizo muchos avances en la tecnologia para cgi y animacion por computadora quien ahora es presidente de pixar y disney animation, lei en un articulo en wikipedia que se crio mormon y que sirvio a una mision en los 60 sin embargoe s la unica informacion que hay y en ingun articulo sobre miembros que han hecho aportes a la ciencia o las artes lo veo incluido, queria saber si aun sigue siendo miembro, quiza sea la razon por la que no hay mucha informacion sobre el respectoa ese tema, buen articulo me sorprendi al descubrir a algunos miembros que han estado detras de muchas cosas importantes y maravillosas, buen articulo.
paul cabra
PAU WALKER fue miembro SUD estuvo en la mision en Mexico fue alguien muy admirado por su labor altruista.....
Arianna reyes
En Mexico hay un diputado federal Jose Encarnacion Alfaro Caceres, y el mismo dice publicamente que es miembro.
jose Polendo
3
ella es inactiva ... creo
milisen
Quizás faltan muchos, pues la comunidad SUD ha ido extendiendose mucho, no se han mencionado los hermando Osmond, Ni Rick Page, cantante de musica pop, quien tuve el honor de conocerlo personalmente cuando sirvió en misión de tiempo completo, o deberíamos mencionar a Glen Larson productor de la serie "Galactica".
paulo escobar
1.5
re bueno el articulo, no se de nadie, y.. enserio es eso de Chakira?????????????
ivan
La banda Imagine Dragons.. todos mormones y ex misioneros. A.J Cook, interpreta a Jennifer Jarou en criminal minds.
Araceli
2.5
Philo T. Farnsworth (1906 - 11 de marzo de 1971), inventor, era miembro de la iglesia. Se le considera INVENTOR DE LA TELEVISIÓN. Hay un documental muy bueno sobre él, de la BYU Television: https://www.youtube.com/watch?v=tw5vBrZD5fg Parte de sus palabras (Se encuentran en el video, en el minuto 25:59) fueron: "Sé que Dios existe, sé que yo nunca he inventado nada. Sólo he sido un medio por el cual estas cosas se dieron a la humanidad tan rápido como la humanidad pudo merecerlas. LE CONCEDO TODO EL CRÉDITO A DIOS." Saludos desde Chile ;)
Francisco Benjamín Sáez muñoz
NO!!! Chakira no es ni ha sido miembro de la Iglesia, ella pertenecía a otro credo religioso.
martha isabel pantano
Seguro??
ganó glez
Glen Larson Creador de famosas series de television Glen Albert Larson January 3, 1937 Long Beach, California, United States Died November 14, 2014 (aged 77) Santa Monica, California, U.S. Cause of death Esophageal cancer Nationality American Occupation Television producer, screenwriter Notable work Quincy, M.E. Battlestar Galactica The Fall Guy Magnum, P.I. Knight Rider Religion The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Glen Albert Larson (January 3, 1937 – November 14, 2014) was an American television producer and writer best known as the creator of the television series Alias Smith and Jones, Battlestar Galactica, Buck Rogers in the 25th Century, Quincy, M.E., The Hardy Boys/Nancy Drew Mysteries, B. J. and the Bear, The Fall Guy, Magnum, P.I. and Knight Rider. Dada las circumstancias al enterarme de su fallecimiento decidi asistir al funeral ya que yo tambien soy miembro de la iglesia. Tengo grabado los comentarios de su funeral y aun que no tuve la oportunidad de conocerlo en persona lo vi por unos minutos antes de que cerraran el ataud y no ser visto por el publico nunca mas. Conoci a su familia y tengo fotos de ellos en mi auto fantastico, KITT de la serie knight rider. Y desde entonces soy amigo de la familia Larson.
Cesar Hilario (#FotoRider)
JamesTheMormor. James Brandt Curran. Rapero. #1 billboard album Hip - Hop. http://www.jamesthemormon.com/
Areli G.
Tambien esta Steve Young jugador de NFL profesional q jugo para los SF 49'S. Ganador del supertazon y bisnieto si no me equivoco d Brigham Young quien fue el segundo persidente dla iglesia.
Rafael Lopez
Hola pues si a mi me comentaron esto tbn ... me dijeron que ella en sus comienzos como cantante tiempo de primaria hasta componia canciones para la primaria segun lo q aprendia etc ..sin embargo,ella escogio esa carrera de cantante y pidió q su nombre sea borrado de la iglesia xq no queria que se le vincule y se hable mal de la iglesia por llevar una vida distinta ahora... desde antes de bautizarme me hice fans de Shakira y averigué lo mas q pude no se xq era tan importante para mi jejeje en fin...pienso q ella ahora que tiene familia dentro de algunos años ella se sellara con su familia ...lo que el espiritu santo testifica no se olvida aunq se entierre en lo profundo un dia volvera a sentir si es q no lo ha hecho ya al ser madre y tener familia
Leonela Diaz de Perez
Flavio Peniche, actor de México, mejor conocido como el Bigotes en la serie El señor de los cielos, y por su accidente de dispararle a un actor en rodaje de una serie y matarlo por cambiarle el arma que uso por una de verdad y no de mentira
Ricardo
NO se como se les ha podido olvidar a Gladis Night, ella fue llamada la reina del pop en los 70s. Tambien hay un jugador de basket ball, ya retirado, uno de los mas altos de la NBA, no recuerdo su nombre.
Roberto Diaz
Cecilia “La Reina” Comunales. Con 23 años de edad, Cecilia Comunales alias “La reina” quien nació y vivió toda su vida en el departamento de Paysandú, es Campeona mundial de UBO (Universal Boxing Organization) y de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), compite en categoría de peso ligero con 61.200grs 135 libra, lleva 10 peleas profesionales, de las cuales solamente perdió una. Cecilia "LA Reina " Comunales y Sergio Márquez se casaron por civil en Paysandú el 26 de agosto de 2012, pero faltaba el otro paso. "Era la ceremonia que nos faltaba, la ceremonia mormona. Fue en el templo de Buenos Aires, cerquita de casa, a seis cuadras de donde vivimos", relató "La Reina". Actualmente sigue activa.
EBER
Tengo entendido que si, incluso en sus contratos pone siempre una clausula que no acepta escenas contrarias a su fe o a su moral, algo así.
EBER
Guao cuantos artistas mormones me alegra,estoy contento esa información no la savia y me alegra, yo también soy miembro, pero estoy desviado.
Christian
Esa chica da mucho que desear.
Yo
Andrea rondon
Un misionero Colombiano que sirvió en Chile hace mucho tiempo, contó que conoció Shakira antes de ser famosa, ella iba a cantar a las noches de talento en la Iglesia, pero nada mas. Es por eso que se los vincula con la Iglesia, además eso paso hace muchos años por cierto. ;)
Bianca Varas
sharira al parecer si era cuando joven
kathe
La actriz Amy Adams, aunque ella esta inactiva.
Adrian Segura
MAC GIVER ERA MORMON NO RECUERDO SU NOMBRE ANDERSON EL APELLIDO
GRACIELA
Tambien esta jabari parker el cual es actual jugar de los celtics de boston en la nba
Heber
Mi suegra es fanatica de esa serie, un dato curioso que compartiré con ella ;)
silverio
Kurt kobain??? Bueno y yo jejeje
Pedro
Don y, Mary y todos los hermanos Osmond, son muy conocidos en el mundo musical aquí en USA y en todo el mundo, hasta ahora Donny y Mary Osmond tienen un show en la Vegas..
Israel gonzalez
Mientras leía la línea de comentarios, pensaba en que famoso o famosa SUD conocía que no habían mencionado en el artículo. Muy rápido se me vino a la mente el nombre GRACIELA POZO SALAZAR, es el nombre de mi madre. Mujer que desde sus inicios como madre inculcó sobre mi persona valores y ya dentro de la iglesia lo hizo sin cansancio alguno. Soy fan de ella desde que tengo uso de razón y se que ella es mi mormona famosa #1. Saludos desde Lima-Perú
Fredy ALFARO
Buena escritura, me encanta, agregame a face Verito Silva. ..asi charlamos al respecto.
Verónica Silva
Hermanos ,les quiero hablar de la hazaña que hizo realidad el Capitán de ejercito el 12 de Enero del 2003.En cinco horas y medias cruzo 8 Klmts. del Lago "Chungará",el más alto del mundo a 5000 mts. sobre el nivel del mar en Chile.Tuvo que enfrentar vientos ,la altura,bajas temperaturas ;pese a ello ,logró cumplir su promesa con el Padre Celestial y al regimiento reforzado "Huamachuco".Nunca nadie a la fecha donde escribo,31 de Octubre del 2016 ha logrado igualar la hazaña ni medianamente.Su motivación durante el cruce fue entonar himnos de la Iglesia.Su entrenamiento es apoyado...POR LA PALABRA DE SABIDURÍA.
Juan de Dios Aguayo Vásquez
Olvidé un detalle.Nombre del capitán de la travesía del Lago Chungará, Rodrigo Juan Ramón Aguayo Parra.Actualmente Teniente Coronel en Punta Arenas Chile.
Juan de Dios Aguayo Vásquez
También Wayne Sermon, otro integrante de la banda imagine dragons
Melany
[…] Campaña de apoyo a misioneras afectadas en Chile Lo que no viste que estaba pasando detrás del Pdte. Mon... 15 mormones famosos que tal vez no conocías […]
Las 10 mejores películas mormonas para la mayoría de espectadores
lo felicito, buen trabajo hermano Josué Márquez
roberto juliao
Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons. Es miembro y sirvió una misión de tiempo completo.
Rosa
Eres puto?
Andres
1°) El respeto mutuo del albedrio individual es sagrado y divino y cada cual puede hacer con su vida como le plazca.- 2° ) La agreciones verbales NO SON DE UN MIEMBRO DE LA IGLESIA.- 3° ) ¡ Cuidado con etiquetar a otros de MORMON! 4° ) La Primera Presidencia ha predicado el espíritu de inclusión 5° ) Creo de CRISTO haría lo mismo.- Gracias por permitirme expresar lo que pienso y siento [email protected] de Córdoba : Capital Argentina Me interesa vuestros comentarios
Alberto A. Azcuy
un actor muy conocido Norteamericano, que hizo de villano con la mitad de la cara quemada en una pelicula de Batman también creo q es Mormón
walter iturriaga
Yo estube como misionero en el barrio donde ella asistia es inactiva. Ella comenso cantando en lo show de talentos del barrio
jose luis
Creo que Yuri, Cantante mexicana también fue miembro, cuando supe de ella, parece que había sido excomulgada, pero igual y ya está de nuevo en la iglesia. y Oye, me interesan tus servicios, contactame en Linkedin como serpapin
JOSE LUIS ESPINOSA AGUIRRE
Yo tampoco puedo creer que se les haya olvidado Donny & Marie Osmond, ya que ellos tienen como 40 años de trayectoria artística en Estados Unidos y en todo el mundo, y actualmente siguen activos, tanto artístcamente como en la religión. Donny cantó en uno de los cumpleaños del Presidente George Bush y sus hijos han sido Élderes misioneros.... Hasta la fecha, Donny & Marie, siguen teniendo presentaciones en Las Vegas con lleno total.
ANDREA ALMARAZ
Ella sólo practicaba el piano en la iglesia pero no es miembro
L Calix
EL MAS IMPORTANTE DE TODOS ... EL CHAMUKO!
ARIEL KEWLY
Para los amantes del fútbol, aqui en Argentina, los jugadores Tula (Capitan de San Lorenzo campeón), Jorge Jansa (Lanús), Rojas (campeón con River), Borghi (subcampeón del mundo en 1990) y otros mas; y Juan Manuel Lugones, actual Director de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) de la Provincia de Buenos Aires
Marcos
en Bolivia en la Agrupación PROYECCION, esta Ramiro Taborga Camida, guitarrista de la agrupacion boliviana que lleva su folklore por todo el mundo =)
rosario aparcana a.
Conozco a Lorena Cespedes Vasquez ella es Ingeniera de Alimentos, egresó el 2014 de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz Bolivia. Es famosa porque en función laboral sufrio un terrible accidente de Tránsito que tuvieron que hacerle una Reconstrucción Maxilo Facial en la actualidad tiene en el rostro 94 tornillos de titanio y 10 placas de titanio, y perdió 6 piezas dentales está en espera de dos cirugias pendientes, actualmente ella volvio a trabajar en la institución del Estado Plurinacional de Bolivia SENASAG (Servicio Nacional de Sanidad Alimentaria Agropecuaria) dependiente del Ministerio Rural y Tierras. Ella es experta en Inocuidad Alimentaria.
Blanca vasquez ovando
animoo :D nunca es tarde para volver
Cecilia
Jose Luis. Fuimos compañeros de misiòn en Veracruz.
E. Ruiz
Creo que también Becca Fitzpatrick ella es la escritora de Hush- Hush y mormona :3
Perla
shakira es illuminati
Jared
naaaaaaa no lo es
Alejandro
Todos aquellos que Opinan: "NO SE COMO SE LES HA PODIDO PASAR TALES PERSONAS" No os quejeis y comentar simplemente quienes son los famosos que sabéis. No estamos para Criticar o atacar, sino para conocer más. Dios sabe cuántos de todos los Famosos Mundiales o Nacionales han sido/son o conocen de Mormones, Si los escribe todos el Artículo no terminaría. Para eso ya están los Comentarios que aportan más sobre lo ya escrito. Alberto A. Azcuy estos Artículos son Informativos y es bueno conocer quienes comparten o compartieron como nosotros la Religión Mormona, pues muchos Jóvenes (y no tan Jovenes) ponen de figura a Seguir a sus famosos. Cuando un Miembro ve que la persona a la que admira es miembro...la perspectiva cambia. Le anima más a ser alguien y no limitarse por el hecho de ser Miembro o cumplir las Normas. Es ADMIRABLE que cara a la Sociedad que hoy día vivimos, HAYAN FAMOSOS MIEMBROS FIELES DANDO EJEMPLO de SU ETICA y MORALIDAD. JAMES E. TALMAGE era un GEÓLOGO, ESCRITOR MUNDIALMENTE CONOCIDO entre esas obras *JESÚS EL CRISTO* y *LOS ARTICULOS DE FE*. FUE JUEZ EN PROVO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO. SABEMOS QUE HAY MUCHÍSIMOS MÁS FAMOSOS NO NOMBRADOS...PERO BUENO ES SABER SOBRE TODO ESTO.
Belén Mambo
Steve Young: es un ex jugador de fútbol americano que desempeñó en la posición de quarterback para los equipos de Los Angeles Express de la USFL, los Tampa Bay Buccaneers de la NFL y los San Francisco 49ers también de la NFL, equipo en el que tuvo más éxito. Fue nombrado como el MVP de la Super Bowl XXIX y fue seleccionado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2005, siendo el primer quarterback zurdo en lograr dicho reconocimiento. Posee el récord del mejor rating en la historia de la NFL, el récord de más temporadas como máximo pasador de la liga (6, 4 de ellas consecutivas) y tres títulos de la NFL. En la lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL publicada el 4 de noviembre de 2010, Young fue ubicado como el décimo quinto mejor QB de todos los tiempos.1 Así mismo, es un miembro notable de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y es descendiente directo de Brigham Young, uno de los primeros presidentes de la Iglesia y en cuyo honor fue fundada la Universidad Brigham Young donde Steve Young estudió.
Antonio
jorge estay o. maratonista chileno ha ganado muchas carreras a nivel nacional en distancias de 10, y 21 kilometros, en los 10 kilometros ha marcado un tiempo de 43 minutos, en tanto en los 21 kilometros 01: 1. 40 minutos. pertenece al barrio almendral de san felipe. y es sumo saserdote . actualmente su edad es de 61 años y a un corre . su ultima carrera fue el 02 de abril 2017. en la maraton de santiago corrio junto a erika oivera que es su profe y entrenadora. antes de partir. su lema es. " y correran sin cansarse " eso le motiva a estar siempre en los primeros lugares. cumpliendo al pie de la letra la palabra de sabiduria que es lo que le permite que su cuerpo le rinda como el quiere.
jorge estay o
Encuentra tu camino de regreso!!! No creo que estés desviado, solamente confundido!!!!!!😍 Nuestro Padre celestial te ama, mucho más de lo que te imaginas!
Marian
Ruth Lorenzo también era mormona.Gran cantante internacional que llegó a participar en Eurovision hace unos años.
Rossana López Holgado
Ed Parker, creador del Kenpo Karate Americano. Ed Parker abrió su primera escuela de kenpo karate en Provo, Utah, en 1954 y dos años después su segunda en Pasadena, California. Fue aquí donde conoció a Terry Robinson, director físico del Beverly Wilshire Health Club. Terry quedó impresionado con el sistema de Kenpo de Parker y le invitó a enseñar a varias celebridades de dicho Club. Entre estos alumnos se encontraban actores, productores y directores; gracias a ellos, Parker fue capaz de introducir el Kenpo en el cine y la televisión. En este Club y gracias a Terry, Parker conoció a Elvis Presley, el cual se convertiría en fiel alumno y amigo de Parker. En 1962, uno de sus alumnos, John McSweeney abrió una escuela en Irlanda, lo que provocó que Parker cambiara el nombre de su organización Kenpo Karate Association of America a International Kenpo Karate Association. Fue bien conocido por su creatividad para los negocios. Ayudó a muchos artistas marciales a abrir su dojo, entrenó a especialistas de Hollywood y a celebridades como Elvis Presley (que alcanzó el grado de 8º Dan en agosto de 1974), ayudó a Bruce Lee a promocionarse permitiendo que hiciera una exhibición el 2 de agosto de 1964 en su campeonato internacional de karate en Long Beach y más tarde en el mismo campeonato en 1967 (los campeonatos internacionales de Long Beach de Ed Parker fueron el medio por el que muchas estrellas marciales se dieron a conocer como Mike Stone, Chuck Norris, Steve Sanders, Joe Lewis o Benny Urquidez). En los últimos años de vida de Elvis Presley, Ed Parker fue su guardaespaldas y trabajó como especialista y actor en el cine, en películas como Dimension 5 (1966), The money Jungle (1968), Revenge of the Pink Panther (1978), Seabo (1978), Kill the Golden Goose (1979), Seven (1979), o Curse of the Pink Panther (1983) además de en varios episodios para distintas series de TV. Fue instructor del artista marcial y actor Jeff Speakman. Además ha sido autor de varios libros, a saber, Kenpo Karate: Law of the Fist and the Empty Hand, Secrets of Chinese Karate, Ed Parker's Guide to the Nunchaku, Ed Parker's Kenpo Karate Accumulative Journal: International Kenpo Karate Association, Inside Elvis, Ed Parker's Infinite Insights into Kenpo, Vols. 1-5, The Woman's Guide to Self Defense, The Zen of Kenpo y Ed Parker's Encyclopedia of Kenpo. https://es.wikipedia.org/wiki/Ed_Parker
José Grünewald
Falta Edmund Parker, creador del Kenpo Karate Americano, IKKA, quien entreno a estrellas como Frank Sinatra y Elvis Presley.
josé Grünewald
Steve Young de la NFL antiguo Quarterback de los 49s de San Francisco y Kansas City.
Arturo Zamorano
Hola Se les olvido el doctor Robert Rey medico Cirujano que hace cirugias plasticas en holiwood, de niño fue rescatado por 2 misioneros mormones en brasil,trayendo a su mama y algunos hermanos a Utha, devoto mormon,honrrado ,formal aqui hay un video donde un hermano le pregunta sobre su religion y le muestra su recomendacion: https://www.youtube.com/watch?v=7zNjGHKuQmU
Esteban Mora
Muy buen articulo y creo que como ellos hay otros miembros en todo el mundo que han alcazado cierta fama. Que bueno saber de estos famosos. Y pregunto sabia que Los Osmond y los Jets tambien eran mormones, es cierto?
Jorge oswaldo zamora
falta ryan gosling ¿no?
alexis
Los Jets sí son miembros de la I Iglesia. Yo vi una entrevista con ellos donde lo explicaron y dijeron q era ser cantantes o cortadores de grama; ellos escogieron lo segundo. Los Osmond son miembros muy conocidos por todo el mundo. Oprah tuvo un programa donde reunió como a 100 miembros de la familia Osmond, no hace tanto tiempo atrás.
Rosa larson
Imagine dragons toda la banda son Sud y en 2012 obtuvieron un Grammy por su canción radioactive al mejor perdormance rock además de estar nominada a mejor canción
Rosaura perez
Millón Queiroz Tita, jugador Brasileño de fútbol, jugo en el León de México, mi esposa de misionera lo conoció y comía en su casa
Ariel Aquino
esta me parece una seccion interesantisima, y la cual era totalmente desconocida para mi, la conoci de casualidad
Fernando Vazquez
shawn Bradley Jugador NBA y Danny Ainge de Boston Celtics
Abraham
Yordy Reyna https://es.wikipedia.org/wiki/Yordy_Reyna Me consta que es miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias ya que lo conoci desde que tenia 3 años de edad.
Iliusha Christopher
Nathan Pacheco, los que conocen a Yanni saben que se hizo famoso mundialmente con él en el tour de Voices
Leslie
[…] artigo foi escrito por Josué Márquez em Mormonsud.org. Traduzido por Esdras […]
15 Mórmons famosos que talvez você não conheça
ASí es!!, Imagine Dragons es mi banda favorita y no solo dan Reynolds es miembro de le Iglesia, también lo son los demás componentes, todos sirvieron en una misión regular. La banda fue creada en Provo, Utah y luego por la ciudad natal de Dan, se trasladó a Las Vegas.
Jhonny Chambilla Beltrán
Solo las personas fieles y dignas pueden entrar al templo y hacer esa sagrada ordenanza, si ella volviese a la iglesia su esposo tendría que ser miembro y esperar con fidelidad al menos 1 año, son mucho los echos para cumplir esa meta
Blanca
¿Deseas riqueza, influencia, poder y fama y ser un miembro de este gran iluminado, podemos ayudarte a conseguir todo lo que siempre quisiste en la vida para ser tuyo, puedes contactarme en el número de WhatsApp +2348159768201 también puedes enviarme un correo electrónico en [email protected] Soy el Sr. Edmundo Anacleto
Sr. Edmundo Anacleto
y todos ellos son miembros activos, o fueron miembros?
brandon
Es importante saber que éstos famosos son miembros de la iglesia o que tienen o han tenido algún vinculo con loa misma pero hermanos sabemos todos que que Dios ama a todos sus hijos por igual y estima a toda carne por igual, así como ellos lo son cualquiera de nosotros pudiera ser famoso, son seres humanos iguales a nosotros, y las bendiciones mayores se reservan para aquellos que seamos fieles hasta el fin, es posible que muchos de ellos estén inmersos más en su carrera profesional que en la vida espiritual, pero hay esperanza y oportunidad de volver a Cristo, todos somos hijos del Padre Celestial y él nos ve a todos con el mismo amor y compasión.
Moises cuentass
mormones gays, en mi ciudad son los estilistas pepe cabrejos coco maricucha, famosos por sus mariconada y aportes, ademas de ser fanaticos del webeo en la capilla, como si todos serian vagos para webear con ellos idiotas fanaticones religiosos
violador
ese es un futbolista con problemas legales por estar implicado en un crimen de homicidio y violacion, mormones hipocritas
verdad
Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido! Saludos plegadora chapa madrid http://www.corte-por-laser-madrid.com/servicio/plegado-metales.html
plegadora chapa madrid
Vaya como les gusta la fama y la gloria del mundo...que no vea tu derecha lo que hace tu izquierda...
puchilopez
Cierto es mormon
Hernan
Les falto el gran jugador de futbol francisco chamaco valdes ex colo colo 73
Hernan
No tenía la menor idea, qué buena noticia!
Lía
Qué lindo escuchar eso!
Lía
Un MIsionero me dijo que la conoció en ese tiempo y claro que asistía y cantaba en las noches de talento, pero no se bautizó.
cotte
los famosos que conocemos y som miembros , no todos ejercen una influencia positive lasimosamente, muchos no son famosos e influyen con fuerza en las vidas de los demas.
miguel
Amanda Righetti de El Mentalista, y Aarón Eckart (El núcleo) quien sirvió una misión en Francia también son miembros de la iglesia
Iván Soto Rodríguez
También falta Edmund Parker, creador de la International Kenpo Karate Association
José Grünewald
[…] También puedes leer:15 mormones famosos que tal vez no conocías […]
Enfermera mormona y estrella de “Stranger Things” unidos por un raro defecto congénito
[…] También te puede interesar: “15 mormones famosos que tal vez no conocías“ […]
Bailarines mormones deslumbran a todos en la pista de World of Dance
Woow de verdad no sabia
Mitchell Estefania Miño
La familia Osmond, aunque creo que solo Danny Osmond, se alejó. Hubo un concurso de coros en la cd de Mexico en 1983, 2 categorías ; Coros de adultos y Coria de jóvenes. Y yo también fui famoso pero nadie lo supo Ganamos el concurso de Coros para cantar en la dedicación del templo de la cd de México. (1983) Y los que cantaron nos arrebataron ese privilegio con ayuda del pdte de estaca Carlos Rosales. Éramos un coro de puros Jóvenes. Y sólamente nos dijeron No van a cantar intégrense al coro de los adultos. QUE INJUSTICIA PERO AUNQUE YA DEBERÍA HABER OLVIDADO ESO, Lo recuerdo con mucho cariño por qué yo sé que di lo mejor de mi para estar ahí. (Aunque no haya estado) éramos 19 jóvenes yo sólo tenía 16 años y estudiaba en el conservatorio nacional de música. Y tocaba desde los 8 años. Mi correo si alguien quiere saber la historia es : [email protected]
Tienes toda la razón, y también DANY WHITE Quarterback de los Dallas Cowboys de la NFL en los años 80’s.
Cristobal Del Rio
Correcto!! También es SUD “Tita”
Cristobal del rio
GLADYS KNIGHT cantante de color famosísima del Soul En los 70’s, conversa y actualmente activa forma parte de la Universidad de BYU Hawaii en su programa de música. DANY WHITE quarterback titular de los Dalias Cowboys en los años 80’s quien sustituyera a Roger Staubach. Es originario de Arizona, siempre ha sido activo en la Iglesia. EZRA TAFT BENSON además de ser Presidente de la Iglesia en los 80’s, también fue el Secretario de Agricultura en el gobierno del presidente de USA Dwight Eisenhower en los años 50’s.
Cristobal del rio
Alejandro Sokol (cantante Argentino de Rock) en el grupo SUMO. dejo la banda de rock y las drogas cuando sentia deseos de buscar al señor paso por una capilla entro y luego fue y le conto a su esposa. Cuando se bautizo dejo de ser integrante de Sumo. Llego a ser consejero del Barrio. Solia ir a cortar el cesped y hacer obras de servicio a los ancianos y viudas. Lo que no puedo confirmar si se sello en el templo pero tengo entendido que si. El luego medio que no estubo tan activo. Volvio al Rock formando el grupo musical "las pelotas". Cuando murio en la estacion de omnibus de un pueblo de la provincia Argentina de Cordoba. Le encontraron en su mochila el libro de Mormon. Si bien dicen que no estaba muy activo antes de morir. El llevo a un amigo suyo a la.iglesia que aun sigue activo y a su esposa y a el les dijo: nunca abandonen la iglesia. Uno de los temas que canto fue el de pind floyd. Wish you were here. Fallecio hace 10 años. Luego de visitar a su hija. Con un libro de.mormon en su bolso
Leo
Jugador de futbol el paraguayo ayala. Asistia al barrio los hornos de la ciudad de La Plata en Argentina. Se sello en el templo. Su historia esta en una liahona del año 2000 aproximadamente. Jugo en la seleccion de paraguay y ennel club estudiantes de la plata.
Leo
creo que no hacen falta los insulto..
diego
Tengo entendido que ella es Cristiana pero no SUD. Aclárenme eso por favor (:
Andres
Ted Bundy era mormón
Don
Tambien la actriz Alina Lopez
Anuar
y por què no hablaron de los cantantes THE OSMOND`S BROTHERS ? conocidos a nivel mundial por los años 60 y 70 y aùn ahora siempre se habla de Marie Osmond y Donny..no dijeron nada de ellos y fueron muy famosos.
PAtty
¿ Por qué no se menciona a Michael Young jugador de soccer?
Zaira Flores
:)
sgutierrez
Roberto F. Rodriguez de Argentina fue Coordinador Nacional de Agricultura Familiar también en 2017 fue Precandidato a Diputado Nacional a servido en otras asignaciones Nacionales ,entre los años 1991 y 1993 sirvió como misionero de tiempo completo , en la Gran Misión Argentina Resistencia , destacándose por su esfuerzo y trabajo
Eduardo Gianfelice

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido