21 piezas de arte inspiradoras hechas por el Presidente Eyring

arte del presidente Eyring

Arte del presidente Eyring

Después de que Henry J. Eyring, hijo del Presidente Henry B. Eyring sea inaugurado como el nuevo presidente de BYU-Idaho, el 19 de septiembre, la universidad abrirá una exhibición de arte como parte de la inauguración, mostrando el trabajo artístico o del Presidente Henry B. Eyring. Como preparación para su exhibición, aquí les compartimos un vistazo de su trabajo.

El currículo profesional del Presidente Eyring que incluye su título de físico y su experiencia como presidente del colegio Rick, nos muestra una percepción de él como un hombre lógico y prudente. Pero su biografía nos revela que el Presidente Eyring es también un artista.

“Hal disfrutaba dibujar y pintar mientras viajaba”, según el libro “I Will Lead You Along”. “Él siempre llevaba consigo un papel del tamaño de una tarjeta postal y mientras esperaba en el aeropuerto o mientras se hospedaba en algún lugar, podía capturar una escena de un lugar o una persona. Durante un viaje largo, Kathy y los niños recibían una de esas copias originales en el correo, y cuando él regresaba a casa, enviaba tarjetas de agradecimiento personalizadas a sus anfitriones”. A parte de dibujar y pintar, al presidente Eyring también le gusta tallar la madera, una habilidad que el Presidente Boyd K. Packer le ayudó a aprender.

También te puede interesar: Entrevista Exclusiva con El Presidente Eyring

Quizás no podamos recibir una de esas preciadas tarjetas hechas a mano, pero podemos disfrutar el estilo artístico o el arte del Presidente Eyring y ver las cosas que son más importantes para él en sus pinturas, dibujos, y manualidades. 

Aquí puedes ver algunos de sus trabajos realizados a lápiz y en pintura.

 

pinturas del elder Eyring

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “21 Inspiring Pieces of Art by President Eyring”

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *