Bailarines mormones deslumbran a todos en la pista de baile del programa World of Dance 

bailarines SUD

De acuerdo, si no sabes qué es World of Dance, mira el siguiente trailer. Si tú sabes de qué se trata, probablemente ya sepas que hay algunos bailarines mormones que realmente lo están haciendo muy, muy bien hasta ahora.

También te puede interesar:15 mormones famosos que tal vez no conocías

https://www.youtube.com/watch?v=4JQ4eypngD4

Jaxon Willard

bailarines SUD

Jaxon tiene 17 años y es de American Fork, Utah. Es un bailarín solista que recientemente impresionó a todos con una actuación muy emotiva con la canción de Jack Garratt titulada Surprise Yourself. Él logró un puntaje de 96/100. 

Podría escribir la conmovedora historia detrás de el por qué tanto él como uno de los jueces (Jennifer Lopez) lloraron después de la presentación, pero es mejor si lo experimentas por ti mismo. 

Mira a continuación la actuación de Jaxon:

Charity Anderson y Andres Penate

bailarines SUD

Este grandioso dúo proviene de Springville, Utah. Ellos hicieron historia en World of Dance este mes al obtener el primer puntaje perfecto del programa: 100/100, enviando a casa al competidor de esta semana que también recibió un puntaje impresionante (pero no lo suficientemente) de 95.7. Lo que es aún más asombroso es que los dos jóvenes de 18 años hicieron la coreografía para el baile de la canción Way Down We Go de Kaleo sin ayuda. 

Echale un vistazo:

Qué es lo que sucederá después en World of Dance

Todavía queda mucha competencia en el programa. Dicho esto, si tanto Jaxon como el dúo Charity y Adres, asombrosos bailarines mormones, ganan en sus respectivas divisiones, podrían tener que batallar cara a cara (junto con los ganadores de la tercera división) por el gran premio de un millón de dólares.

Felicitaciones a Jaxon, Charity y Andres. ¡Y la mejor de las suertes a todos los competidores de World of Dance!

¿Cuáles son tus predicciones para estos bailarines? ¿Llegarán a la final o es la competencia demasiado feroz? Haznos saber tus opiniones en los comentarios.

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado por ldsliving.com bajo el título de “LDS Dancers Are Tearing It up on World of Dance”

Comentarios
[…] También te puede interesar: Bailarines mormones deslumbran a todos en la pista de baile del programa World of Dance  […]
Bailarina Santa de los Últimos Días intenta ganar “So You Think You Can Dance”
[…] Charity Anderson y Andres Penate son Santos de los Últimos Días ambos bailarines de Springville, Utah, que han estado participando en el programa World of Dance de la NBC. Si quieres saber un poco más de cómo les ha ido en esta temporada, revisa este artículo.  […]
El dúo Santos de los Últimos Días avanza a la final de “World of Dance” 
[…] También te puede interesar: Bailarines mormones deslumbran a todos en la pista de baile del programa World of Dance  […]
Definitivamente no hubiéramos podido llegar hasta aquí sin Cristo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *