La estrella de rock, Brandon Flowers, habla sobre las ideas falsas que tiene la gente sobre el Mormonismo

brandon flowers y el mormonismo

En una entrevista reciente con “Rolling Stone”, Brandon Flowers, el líder de “The Killers” habló sobre cómo el mormonismo es usualmente mal interpretado.

Aquí les compartimos un extracto de esa entrevista.

-Usted es un mormón devoto. ¿Le molesta que su religión sea tan a menudo objeto de burlas con cosas como el Libro de Mormón y South Park?

-Eso no me hace perder el sueño. El mormonismo ha sido muy malentendido.

-¿Cuál considera que ha sido el más grande malentendido sobre el mormonismo?

-Hay un misterio extraño respecto a eso. Con el cristianismo se tienen 2.000 años de separación entre los acontecimientos que sucedieron y los milagros. Nosotros no tenemos tanta separación entre los eventos sucedidos con José Smith en los años 1800. Por lo que es mucho más fácil de entender. Las personas que conocieron a Moisés no llevaban registros, pero nosotros sí tenemos información.

Defensor de sus creencias

Esta no es la primera vez que Flowers ha hablado respecto a sus creencias. En el 2011, Flowers creó un video con la iglesia como parte de la campaña “Soy mormón”. En el 2012, el ateo famoso Richard Dawkins atacó su fe en un programa de televisión noruego llamado “Skavlan”.

Después de escuchar los comentarios de Dawkins, Flowers dijo: “El libro ha sido estudiado, hecho pedazos y observado, y yo no soy uno de los profesores que lo ha hecho, y que te refieras a José Smith como un hombre charlatán, es ofensivo para mi”. También en el 2015, compartió en otras entrevistas con “NPR” y “The Daily Beast” acerca de cómo el Mormonismo ha cambiado su vida y ha influido en su música.

 

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Rolling Stone y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “Rock Star Brandon Flowers Talks Misconceptions People Have About Mormonism with “Rolling Stone”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *