Divertidas Creaciones con LEGO de temáticas Mormonas

Creaciones con LEGO

 

Creaciones con LEGO

Puedes construir cualquier cosa con LEGOS–incluso las escenas de las Escrituras o monumentos  emblemáticos de la Iglesia! Mira estas fotos de increíbles creaciones con lego de temas SUD.

Hemos visto algunas creaciones SUD con legos –como un templo de Lago Salado en el que se utilizaron 13.500 bloques y que tardaron 9 años para armarlo , con grupos de peronas desplazandose por las escaleras.

Y eso nos hizo pensar: ¿Qué otras creaciones de Lego con temática SUD existen? Mira estas otras creaciones de lego con escenas del libro de Mormón y Templos Modernos.

 

Creaciones con LEGO: TEMPLO DE LAGO SALADO

 

18621

 

TEMPLO DE UTAH

18606

 

 

PIONEROS

18626

 

 

LA PRIMERA VISON

 

18627

 

EL SERMON DEL REY BENJAMIN

sermon del rey benjamin

 

 

EL HERMANO DE JARED

18601

TEMPLO DE BOISE IDAHO

18612

 

 

MORONI ESCONDIENDO LAS PLANCHAS DE ORO

moroni y las planchas de oro

 

 

PRESIDENTE BEDNAR DISCURSANDO EN LA CONFERENCIA GENERAL

18619

 

JESUS EL CRISTO

18620

 

MISIONEROS COMPARTIENDO EL EVANGELIO

 

18614

 

MORONI Y EL ESTANDARTE DE LA LIBERTAD

18600

TEMPLO DE NAVOO

18613

 

SACERDOCIO ARONICO

18625

 

 

TEMPLO MT.TIMPANOGOS UTAH18623

 

TEMPLO DE MONTEVIDEO URUGUAY

18618

 

 

 

 

Comentarios
El amaba a los jovenes, Compartio con muchas personalidad que no era de nuestra religion y tambien con el se fortalecio la Historia Familiar y genealogia, hablo del avance que tendria la tegnologia y que debiamos usar para beneficiar el reino, tambien recuerdo que hablo de la importancia de ser autosuficiente. Lo que amo de El es su humildad, la sencilles y la forma que llegaba a la gente, amo a los jovenes y le aconsejo, el acercamiento que tenia con toda la creencias, su sonrrisa y su amor por Dios y todas las personas, es un Profeta Dios
Rufina Molinari
El visto nuestro pais Honduras por 2 ocaciones despues del debastador huracan MItch y nos conforto, recuerdo entonar la luz de la verdad su himno favorito y ondear un pañuelo blanco en agradecimiento por su apoyo. Años mas tarde anuncio la construccion de un Templo en Honduras, que hoy es ya una bendicion para mus padres que sirven como obreros 4 turnos y yo sirvo como voluntaria en registro gracias a su vision de templos pemqueños mas cerca de los miembros SUD. Gloria y Honor para todis nuestros amados profetas. Maynel Castañeda de Barrientos Estaca Guaymuras Barrio Miraflores
Maynel Patricia Castañeda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *