¿El ángel Moroni en los Templos SUD siempre mira hacia el Este?

 

 

Artículo original de LDSMediaTalk.com por Larry Richman.

¿Has oído hablar sobre que la estatua del ángel Moroni  en los templos mormones siempre mira hacia el Este? Bueno, eso no es del todo cierto.

Usando fotografías, Brian Olson ha analizado la posición del ángel Moroni en relación con el templo. Luego, utilizó fotografías satelitales para trasladar eso a la dirección de una brújula y ha creado una infografía que muestra a qué dirección ve la estatua en cada templo.

Encontró que las estatuas son colocadas con mayor frecuencia de una manera que complementa el aspecto del templo y sus alrededores. La mayoría de las estatuas sí están orientadas al Este, pero no todas.

¡Echa un vistazo a la infografía y deja un comentario abajoInfografía Moroni Españolhttp://lds.net/blog/buzz/entertainment/arts-and-culture/moroni-faces-east/

Comentarios
Amamos a Todos nuestros Presidentes, pero e especial a el Presidente Hincley, pues fue el primer Apostol del señor de su primera presidencia, en visitar nuestro Pais Solo el Presidente Hincley. El haber estado aquella noche con el, tu mensaje su testimonio, Su gran espiritualidad y su gran amor por el projimo su despedida con la señal de un pañuelo blanco y las lagrimas en los ojos de todos los asistentes , todo fue una fuerte demostración de la Espiritualidad, de su poder en esta tierra para con los Hombres dado por Dios.
Julio Perez Mena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *