Mira el nuevo video musical que vuelve a idear “Soy un hijo de Dios”

Familia Bonner

La Familia Bonner es muy conocida por su gran destreza musical y ha ganado prestigio por crear canciones inspiradoras y poderosas que elevan y afirman la fe. Así que no es de extrañar que su último video musical, “Child of God,” ya esté causando sensación en Internet.

También te puede interesar: Sed Uno: ¿Por qué artistas de diferentes orígenes estaban ansiosos de compartir su fe, música y cultura en este evento de la iglesia?

“Child of God” se lanzó el 18 de setiembre antes de la película “Jane y Emma,” que se estrenará el 12 de octubre. El video musical presenta a todos los 10 miembros de la Familia Bonner. Sus voces y las imágenes en primer plano de las diferentes personas en el video, representan la diversidad de los hijos de Dios.

El video musical sigue la presentación de la Familia Bonner en el evento “Sed Uno” de La Iglesia, que celebró el aniversario 40 de la revelación sobre el sacerdocio de 1978.

Al igual que la película “Jane y Emma,” para la que se creó el video musical, la canción “Child of God” comparte un mensaje de esperanza, fe, amistad y unidad que se encuentra a través del evangelio de Cristo.

Mira el video aquí:

Artículo originalmente escrito por Aubrey Eyre y publicado en ldschurchnews.com con el título “Watch the new music video that reimagines ‘I am a Child of God.'”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *