Una compañía colocó accidentalmente el templo mormón en fundas de teléfonos de “La bella y la bestia”, y el internet los compró todos

la bella y la bestia mormon

Katie Hoyos no sabía qué faltaba en su colección de “La bella y la bestia” hasta que la vio un protector de teléfono con la Bella y la Bestia caminando hacia el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Salt Lake City. la bella y l

Ella creyó que era divertido que el fabricante australiano probablemente no tuviera ni idea de que el majestuoso edificio de granito de seis puntas no es un castillo de cuento de hadas sino un lugar donde los mormones realizan promesas sagradas con Dios, incluyendo bautizos por los muertos y matrimonios eternos.

Fue la mezcla perfecta para Katie, una megafan de “La Bella y la Bestia” desde los 5 años, y miembro de la Iglesia de Jesucristo.

Una vez que obtuvo el protector, ella publicó una foto en Facebook, pensando que sus amigos lo encontrarían gracioso, dada la pasión que siente tanto por su fe como por el clásico animado de 1991. (Su recepción de la boda, después de su matrimonio en el templo de Washington, D.C., tuvo un tema de “La Bella y la Bestia”).

Sus amigos no fueron los únicos en mostrar interés, ya que la publicación se ha compartido más de 5.000 veces en Facebook y ha circulado por Reddit.

Algunas de las respuestas han sido de personas que comentan sobre la rareza de la implicación de la imagen: ¿estaban la Bella y la bestia simplemente “sellados” como una pareja eterna en el templo?

Pero además de ser una imagen viral, el protector de teléfono se ha agotado desde la publicación de Katie Hoyos, se sabe según Pinky Beauty Australia, que fabricó el protector a partir de una imagen producida por un diseñador de Hong Kong. Parece que Hoyos está lejos de ser la única fan mormón de “La Bella y la Bestia”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10104472285456069&set=a.989226315549.2459085.17808213&type=3

Además de la letra de “Tale as old as time, Beauty and Beast” escrito en guión, la imagen contiene líneas de un pasaje de una Escritura Mormona, Doctrina y Convenios, Sección 123, versículo 17, que el fundador de la Iglesia, José Smith, escribió desde la cárcel.

Está en una fuente diferente del otro texto, y Hoyos asume que estaba en la imagen original del templo que fue pintada con rosa y en capas con una representación de la pareja de Disney.

Hoyos, madre de cuatro niños menores de 8 años, dice que está disfrutando mucho la funda del teléfono, aunque su cierre magnético no es muy fuerte. Ella no cree que vaya a buscar más mercadería con la temática de La Bella y la Bestia.

Sus otras publicaciones en su página de Facebook también están recibiendo mucha atención, incluida una en la que recorre la biblioteca en su casa de Carolina del Sur, donde exhibe los recuerdos de “La Bella y la Bestia” que amigos y familiares le han regalado a lo largo de los años, incluyendo una rosa real conservada en una campana de cristal.

Está un poco desconcertada por la atención y dice que nunca tuvo la intención de volverse viral. Pero tiene sentido, dijo ella, que haya sucedido así por dos cosas que aprecia.

Fuente: Salt Lake Tribune

Comentarios
Sólo una corrección: José Smith no "fundó" la Iglesia. Él ayudó a restaurarla.
Elena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *