¿Los mormones no pueden bailar? tal vez debas pensarlo dos veces

Los mormones sí bailan y lo hacen ¡MUY BIEN!

El Washington Post recientemente elogió la participación de unos estudiantes de una universidad mormona, que alentaban a uno de sus equipos deportivos. El video publicado por un grupo estudiantil de la Universidad Brigham Young, casa de estudios que es administrada por la Iglesia de Jesucristo, se volvió viral al presentar a la mascota de la universidad y otros alumnos haciendo una audaz coreografía.

En pocas horas el vídeo ha sido visto más de doscientas mil veces en la pagina de Facebook del Washington Post recibiendo comentarios positivos por parte de los usuarios.

¿Los mormones pueden bailar?

Tal vez algunas personas  relacionan a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) como un grupo religioso cerrado y extraño, sin embargo, la iglesia insta a sus miembros a poder relacionarse con todos sin excepción y ser una luz al mundo. El talento de bailar puede ser una forma sana y divertida de pasar un buen momento con amigos o familiares.

Siempre y cuando el baile se ajuste a las normas de respeto de la iglesia, sus miembros estarán más que ansiosos de demostrar sus talentos con los demás.

Es normal ver en congregaciones locales mormonas organizar fiestas donde sus miembros bailan y se divierten sanamente, siempre siguiendo un patron de conducta que refleje las creencias de la iglesia.

Ver a esos estudiantes bailar no es cosa extraña para los miembros e la iglesia, es mas bien una buena forma hacer que los jóvenes de la iglesia desarrollen actividades estimulantes que sirvan para inspirar a otros.

Comentarios
Efectivamente, yo pertenezco a esta iglesia y son converso, nosotros bailamos, nos divertimos, con juegos, deportes , presentación de danzas, canciones etc., todo dentro de los cánones de respeto y por eso me siento feliz de pertenecer a esta Iglesia.
Pablo Roman Carcausto

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido