Los mormones sí bailan y lo hacen ¡MUY BIEN!

El Washington Post recientemente elogió la participación de unos estudiantes de una universidad mormona, que alentaban a uno de sus equipos deportivos. El video publicado por un grupo estudiantil de la Universidad Brigham Young, casa de estudios que es administrada por la Iglesia de Jesucristo, se volvió viral al presentar a la mascota de la universidad y otros alumnos haciendo una audaz coreografía.

En pocas horas el vídeo ha sido visto más de doscientas mil veces en la pagina de Facebook del Washington Post recibiendo comentarios positivos por parte de los usuarios.

¿Los mormones pueden bailar?

Tal vez algunas personas  relacionan a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) como un grupo religioso cerrado y extraño, sin embargo, la iglesia insta a sus miembros a poder relacionarse con todos sin excepción y ser una luz al mundo. El talento de bailar puede ser una forma sana y divertida de pasar un buen momento con amigos o familiares.

Siempre y cuando el baile se ajuste a las normas de respeto de la iglesia, sus miembros estarán más que ansiosos de demostrar sus talentos con los demás.

Es normal ver en congregaciones locales mormonas organizar fiestas donde sus miembros bailan y se divierten sanamente, siempre siguiendo un patron de conducta que refleje las creencias de la iglesia.

Ver a esos estudiantes bailar no es cosa extraña para los miembros e la iglesia, es mas bien una buena forma hacer que los jóvenes de la iglesia desarrollen actividades estimulantes que sirvan para inspirar a otros.

(Visited 16.341 times, 1 visits today)