Lo que los padres deben saber sobre “Avengers: Infinity War” antes de verla con la familia

Avengers

“Con la nueva película de Avengers en los cine, aquí hay algunas cosas que los padres deben tener en cuenta antes de verla juntos en familia.”

¿De qué trata Avengers: Infinity War?

Los Vengadores se unen con los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos y su búsqueda para equilibrar el universo a través del genocidio.

También te puede interesar:Si los Avengers fueran mormones

¿Es buena la película? (Calificación: A-)

Revisa tus expectativas y no es porque se trata de la calidad de la película, que debo decir es muy buena, de hecho, dada la gran cantidad de personajes en escena, lo cual es más que impresionante, debería haber sido un desastre, pero en las manos capaces de los Hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Guerra Civil) la película fue mejor de lo que se pensaba.

Sin embargo te recomiendo que modules cualquier expectativa acerca de lo que se trata, porque la película tiene partes que no van a agradar a los espectadores. Tiene esos momentos, junto con la acción deslumbrante y las escenas con los personajes maravillosamente cómicos que hemos estado esperando, pero aquí está la mala noticia, hay un elemento de tragedia que te golpeará justo en los sentimientos.

Ten en cuenta que, mientras Infinity War tiene un arco argumental completo, el próximo verano se lanzará una película final de Avengers. Hay más en espera por parte de Marvel Studios, no voy a decir nada al respecto, lo que sí puedo decir es que el próximo año será muy, muy interesante.

Saber que la historia continuará me mantuvo lejos de la decepción y me dejó, a cambio, con una gran anticipación por lo que viene. La narración de Marvel ha alcanzado una imprevisibilidad absoluta, y me encanta que me sorprendan. Como siempre, mantente al tanto al final de los créditos para la escena extra que nos da una pista de la próxima aventura.

En cuanto a esta película, los personajes fueron bien interpretados. No necesito comentar sobre el arte, está en el nivel más alto de lo que los fanáticos esperan.

De hecho, le doy a la película un B + respeto tanto a la tarea trascendental de unir todas estas piezas del rompecabezas (elementos de la historia y personajes), pero la verdad es que la película tiene algunos problemas con el ritmo a lo largo de las dos primeras escenas porque están sucediendo muchas cosas. No hay una forma de tener tanto tiempo con estos queridos personajes como desearíamos porque hay muchos de ellos. La tercera escena sí es excelente.

En cuanto a Thanos, siempre me pareció caricaturesca (en la peor manera) en sus cameos anteriores y en las promociones para esta película. Sigo pensando que su “apariencia” no se traduce al 100% de los cómics a la acción en vivo, dicho eso, el CGI final es mucho mejor de lo que pensé que sería.

Lo que realmente eleva al personaje es la caracterización del personaje por parte de Josh Brolin, junto con la complejidad con la que está escrito Thanos. Hay una amenaza y emoción real, y una descripción completa con motivaciones que se pueden entender. Antes no estaba completamente de acuerdo con Thanos como el villano para la película, ahora lo estoy. Mientras sigo pensando que Killmonger de Black Panther es el antagonista más interesante de Marvel, Thanos es definitivamente el más aterrador.

Bien jugado, Marvel. Me tienes pidiendo misericordia y me encanta. Confío en que mantengas el buen trabajo. Estaré esperando.

¿Es adecuada para tu familia?

Avengers: Infinity War está clasificado PG-13. Hay algunas partes con mal uso del lenguaje que han sido moderadas y abundante muerte, tortura, violencia y acción. Si bien la violencia en la película del “Capitán America: Soldado de Invierno” es probablemente la más dura en el universo cinematográfico de Marvel debido a que se siente tan real, esta película tiene el mayor recuento de muertes en pantalla.

Pequeño spoiler: algunos personajes queridos mueren en la pantalla, lo que será traumático para muchos niños. Si hay alguna pregunta sobre cómo lo tomará tu hijo, mira la película sin ellos primero. No hay sexo o desnudez.

¿Tiene algún mensaje valioso?

Los héroes están dispuestos a dar sus vidas para proteger a los demás (Juan 15:13). La mayoría de las personas que hacen cosas terribles piensan que lo están haciendo bien y no se ven a sí mismos como monstruos (Alma 54: 15-24). La venganza no es tan buen motivador como el amor. La guerra real no es genial y como en la película, tiene un costo terrible (Mormón 6).

Este artículo fue escrito originalmente por Jonathan Decker y fue publicado por ldsliving.com bajo el título: “Mormon Moviegoers Review: What Parents Need to Know About “Avengers: Infinity War” Before Seeing It with Their Family

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Lo que los padres deben saber sobre “Avengers: Infinity War” antes de verla con la familia“ […]
Marvel elimina referencia en contra de los Santos de los Últimos Días

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *