Cinéfilos mormones: lo que los padres deben saber antes de ver “Hombre al Agua”

hombre al agua

Mormon Moviegoers (cinéfilos mormones) es un grupo de críticos mormones de películas que ayuda a tomar decisiones fundamentadas en la información compartida sobre las películas de Hollywood. Este grupo fue fundado por el terapeuta familiar Jonathan Decker de Ask a Mormon Therapist.

También te puede interesar: Las 20 mejores películas mormonas de todos los tiempos

¿De qué se trata Hombre al Agua?

Una trabajadora de limpieza se hace pasar por la esposa de un amnésico para vengarse de su crueldad, solo para tener una crisis de consciencia.

¿Hombre al Agua tiene algo de bueno? (Nota: B)

hombre al agua

Han pasado muchos años desde que la película original de Gary Marshall Hombre al Agua apareció en la gran pantalla, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, pero por lo general, se recuerda como una encantadora comedia romántica. La buena noticia es que hay algo de encanto en esta nueva versión, pero la mala noticia es que no es una gran película. Se bromea un poco sobre las telenovelas mexicanas, lo que es irónico considerando que esta nueva versión se parece a una telenovela mexicana de la década de 1980.

Eugenio Derbez siempre es encantador como protagonista masculino. Es muy popular en México y está ganando notoriedad en los Estados Unidos. Puedo darme cuenta del motivo. Desafortunadamente, la química entre Eugenio Derbez y Anna Faris no es muy convincente. Por supuesto, Goldie Hawn y Kurt Russell era una pareja real cuando grabaron la versión original de Hombre al Agua, por eso, su química era innegable. Anna Faris probablemente es mejor conocida por sus papeles en la franquicia de “Scary Movie.” A diferencia de su ex esposo Chris Pratt, Anna tiende a escoger guiones de película que terminan en un fracaso de taquilla. Anna Faris es extremadamente agradable y hábil en esta película.

hombre al agua

Kurt Russell y Goldie Hawn (izquierda) y Eugenio Derbez y Anna Faris (derecha).

A los fans de The Last Man on Earth: Temporada 1 les encantará ver a Mel Rodriguez. En una película llena de bromas extravagantes y humor circense, pensé que sería perspicaz incluir una escena breve pero profunda en la que algunos hombres hablaran sobre cómo se sentían siendo solo un cheque de pago para sus esposas. La hija menor (Payton Lepinski) es tan adorable, me gustaría verla en otras películas. Siempre es genial ver a Eva Longoria.

El director y escritor Rob Greenberg intentaba darle algo nuevo a esta nueva versión de Hombre al Agua al cambiar los roles de género y añadir un elemento latino a la historia. Sigue viendo los créditos al final de la película para algunas escenas adicionales.

¿Se recomienda Hombre al Agua para tu familia?

hombre al agua

La película Hombre al Agua está clasificada como PG-13 [es decir, que no es apta para menores de 13 años debido a que se puede mostrar material inapropiado para preadolescentes y por eso, se insta a los padres a ser cautelosos]. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Eugenio Derbez se baja parte de sus shorts para revelar un tatuaje que tiene en su trasero
  • Se utiliza un poco de lenguaje vulgar
  • La trama de la película “Hombre al Agua” se trata sobre la protagonista y sus hijos que mienten a un hombre rico para aprovecharse de su amnesia, mientras se vengan un poco
  • No es exactamente el tipo de ejemplo que queremos para nuestros hijos
  • Mujeres en bikinis
  • Alcohol
  • Hay un debate sobre el significado de la palabra “pervertido” así que probablemente tus hijos te van a preguntar al respecto
  • Verás a una pareja de solteros en la cama, juntos

¿Hombre al Agua tiene un mensaje valioso?

hombre al agua

  • Sigue tus sueños
  • Maternidad
  • Justicia divina
  • “La vida es corta y no quieres vivir con remordimientos.” – Anna Faris

Artículo originalmente escrito por Trina Boice y publicado en ldsliving.com con el título “Mormon Moviegoers Review: What Parents Need to Know About “Overboard” Before Seeing It with Their Family.”

Comentarios
No me gustó el artículo. Satiriza la película habiendo otras realmente malas en el mercado que por cierto son observadas por cientos de niños. Está película se me hizo en lo particular buena. Tiene enfoques muy buenos como el Arrepentimiento, restitución de daños, unión familiar en lo que respecta a la adopción final de un desconocido independientemente de su origen inicial. Marca la importancia de estar preparados para la autosuficiencia en todo momento, el tipo no sabía hacer nada y con varios trabajos (aprendiendo) logró sacar adelante a su familia adoptiva, hizo mejoras en la casa e impulsó a las chiquillas a mejorar mostrando un nato noble corazón, intensificó la importancia de la comunicación familiar. Obviamente es una película ficticia con fantasía. Una que otra palabra no sana . Con todo respeto es mi opinión. Sin pelear ni discutir. Independientemente de lo que podamos opinar ellos tuvieron excelente ingreso y trabajo. Un saludo cordial.
Melinna
Excelente tu perspectiva, estoy en mutuo acuerdo... 👍
Alexander Quintanilla

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *