Reconocido tenor mexicano cantará con el Coro del Tabernáculo Mormón

Rolando Villazón coro del tabernaculo mormon

Uno de los principales tenores del mundo, Rolando Villazón, será el invitado especial en los conciertos de Navidad de este año por el Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo . Las actuaciones se llevarán a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre, de 2016, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. Villazón también se unirá al coro para el programa dominical de “Música y Palabras de Inspiración” el 11 de diciembre. Rolando Villazón coro del tabernáculo mormón

“Rolando Villazón es uno de los más grandes cantantes de nuestro tiempo”, dijo Mack Wilberg, director musical del coro. “Sincronizar su talento con la del coro y la orquesta dará lugar a una nueva colaboración majestuosa tal como lo hizo en nuestra reciente grabación del ‘Mesías'”.

Villazón fue uno de los cuatro solistas destacados en el coro y el registro histórico del “Mesías” de Handel, que fue lanzado a principios de este año.

“Rolando Villazón no sólo tiene un extraordinario talento musical sino que encantará a la audiencia con sus presentaciones en el escenario”, dijo Ron Jarrett, presidente del Coro del Tabernáculo Mormón. “Estamos usando sus puntos fuertes como artista, lo que significa que también vamos a utilizar su talento como narrador para el concierto de este año.”

El anuncio fue muy esperado por miles de personas en la comunidad que han asistido a los tradicionales conciertos de Navidad durante muchos años. Los conciertos de Navidad gratis han sido populares entre el público durante más de una década, y este año no será la excepción.

 

 

El temor mexicano es reconocido por sus interpretaciones  de forma única en los principales teatros de ópera y orquestas en todo el mundo, así como su exitosa carrera como director de escena, novelista y personalidad de la televisión a la par a su carrera en el escenario. Un artista exclusivo de grabación con Deutsche Grammophon, ha grabado más de 20 CDs y DVDs, que han recibido numerosos premios.

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *