Nuevos Filtros de la Conferencia General ahora en Snapchat

Snapchat lds

Snapchat y la Conferencia General

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha creado geofiltros (geofilters) relacionados a la Conferencia para los usuarios de Snapchat durante la Conferencia General de este fin de semana.

A pesar de que la Iglesia no tiene una presencia oficial en Snapchat, ha patrocinado el filtro con el fin de dar a los asistentes a la Conferencia  una nueva opción de compartir sus experiencias y testimonios en las redes sociales.

Algunos filtros, exclusivos para la Sesión General de Mujeres estuvieron disponibles para dicha conferencia el fin de semana pasado. Superposiciones adicionales estarán accesibles en vivo en Snapchat desde el viernes 1 de abril de hasta el domingo 3 de abril de 2016.

Los filtros consistirán en una superposición de texto en las fotos y vídeos cortos enviados a través de la aplicación.

Los usuarios de Snapchat tendrán acceso a estos filtros exclusivos con temática de la conferencia cuando estén en o alrededor del campus de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah.

Snapchat describe los geofiltros como “una forma divertida de compartir dónde te encuentras a través de superposiciones de filtro [que] son específicas en lugares especiales.

“La Iglesia ha animado a sus miembros a participar en compartir su fe usando la tecnologías de nuestros días, incluyendo las redes sociales. En la Conferencia General de octubre de 2011 el élder David A. Bednar dijo: “Sus dedos se han capacitado para mandar textos y tweets  y así acelerar y adelantar la obra del Señor, no sólo para comunicarse rápidamente con sus amigos. Las habilidades y aptitudes evidentes entre muchos jóvenes de hoy son una preparación para contribuir a la obra de salvación.

A continuación compartimos ejemplos de los filtros durante la Sesión General de Mujeres y maquetas de los filtros para las próximas sesiones de la Conferencia General.

snapchat-test1 snapchat-test2

snapchat-test3

 

Comentarios
[…] publicado pelo mormonsud.org e traduzido para português por Viccenzo […]
Novos Filtros da Conferência Geral agora Disponíveis no Snapchat
5
4
[…] Te puede interesar: Nuevos Filtros de la Conferencia General ahora en Snapchat […]
La iglesia lanza su cuenta oficial en Snapchat

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *