Youtuber mormón aparece en el video de fin de año de Youtube

Studio C Youtube

Youtube ha estado publicando en los últimos años los videos “YouTube Rewind” haciendo una recopilación de los personajes y Youtubers más importantes del mundo, entre ellos este año estuvo uno de los miembros de Studio C, programa producido por una universidad mormona.

Studio C es un famoso programa de televisión producido por la Universidad  Brigham Young que es propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Studio C se hizo conocido por varios sketches humorísticos que llegaron a ser virales en las redes sociales, en ellos se muestra el humor que los miembros de la iglesia mormona (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) tienen y como de manera sana se puede producir contenido que entretiene y a la vez alegra.

Uno de los videos más populares en las redes fue sketch sobre un juego ficticio de futbol donde Scott Sterling atajaba todas los tiros de una manera inusual. Puedes ver el video abajo:

Otro video viral fue el del mismo personaje Scott Sterling esta vez en un partido de Voley, este video también llego ser popular en muchas paginas en las redes sociales.

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invito a Studio C para los conocidos evento Cara A Cara que se organizan con miembros prominentes y líderes de las Iglesia. Puedes ver el vídeo aquí:

Studio C es una buena muestra del buen sentido del humor de las personas que pertenecen a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen, los mormones son personas que tratan de vivir sus creencias de manera que sus vidas tengan sean más felices, ellos reconocen que la verdadera felicidad proviene de seguir al Salvador Jesucristo.

Puedes ver el video de Youtube donde aparece un miembro de Studio C :

 

Comentarios
4.5
[…] original escrito por Isaac Angulo no site mormonsud.org.  Traduzido por Esdras […]
Youtuber mórmon no vídeo de final de ano do YouTube

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *