El Coro del Tabernáculo Mormón fue invitado por la cadena ABC para participar en el acompañamiento musical de Disney

tabernaculo mormon en disney

El Coro del Tabernáculo Mormón fue invitado por la prestigiosa cadena ABC para unirse a un acompañamiento musical de Disney que se emitió en ABCnews.com y las plataformas de medios sociales de Good Morning America. El coro grabó la familiar melodía “Be Our Guest” de “La Bella y la Bestia” en respuesta a la invitación especial de la red de TV.

El coro grabó la canción al término de su difusión semanal, Música y Palabras de Inspiración, la transmisión más larga y continua del mundo. El director del Coro del Tabernáculo Mormón, Mack Wilberg, dirigió el coro durante la sesión de grabación que tuvo lugar en el Tabernáculo en la Plaza del Templo en Salt Lake City.

Mira un video de la sesión de grabación del Coro del Tabernáculo Mormón abajo.

Esta no es la primera vez que el coro fue destacado en un evento de Disney. En 2014, los Parques Disney de todo el mundo se unieron para celebrar el 50 aniversario de la atracción “Es un Mundo Pequeño” en Disneyland. Disney lanzó un video de personas cantando la melodía clásica en seis continentes diferentes y en más de 25 países. El Coro del Tabernáculo Mormón se unió a otros artistas, entre ellos los gaiteros de Escocia y actores de cine de Bollywood en la India, en un esfuerzo por unir el mundo a través de la música. El “Es un mundo pequeño” La atracción de Disney tiene lazos cercanos con el coro. La canción fue ofrecida en la apertura de la Feria del Mundo de Nueva York en 1964. En esa misma feria, el coro realizó varios números y grabó el álbum, “En la Feria.”

La invitación de ABC llega apenas unas pocas semanas antes del lanzamiento del nuevo CD del coro en mayo titulado “Mormon Tabernacle Choir & Friends”. El álbum incluye contribuciones de Angela Lansbury, la voz de la Señora Potts original del clásico de animación “La Bella y la Bestia. “

Vea la grabación completa de “Be Our Guest” de la cadena ABC aquí.

 

Fuente: MormonNewsroom

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *