Coco es una historia conmovedora sobre familias eternas

vida después de la muerte

¿DE QUÉ SE TRATA COCO?

Miguel, un niño que no quiere nada más que ser músico, se ve transportado a la Tierra de los Muertos y tiene que formar equipo con sus antepasados para encontrar un camino de regreso a la Tierra de los Vivos.

¿TIENE ALGO DE BUENO? (GRADO A)

Lo primero de esta película: la animación te dejará completamente alucinado. Pixar va más allá de lo que ya ha logrado con Monster’s Inc. y Finding Nemo para crear un mundo colorido, cálido y real. Vería esta película por las magníficas versiones, incluso si todos los demás aspectos de la película fueran malos. Afortunadamente para nosotros, ese no es el caso.

Aunque la trama principal de esta película es sobre la vida futura, eso no debería disuadirlo de no llevar a sus hijos a verla. Pixar ha logrado hacer algo que nunca había visto antes creando una película maravillosamente cálida sobre la muerte. Es una historia que Pixar cuenta con humor inteligente y la cantidad justa de caprichosidad, creando un mundo donde las cosas increíbles son posibles y siempre hay luz en el mundo, siempre y cuando recuerdes de dónde vienes.

¿ESTÁ BIEN PARA SU FAMILIA?

Coco tiene clasificación PG por elementos temáticos. La historia principal de la película gira en torno a la muerte, y la mayoría de los personajes de la película están muertos y retratados como esqueletos. Mientras (spoiler!) Todo termina bien, el final la película tiene momentos más oscuros que podrían inquietar a algunos niños más pequeños, llevé a mi sobrina de 6 años conmigo y no tuvo ningún problema con el tema material o visuales.

¿Algún MENSAJE DE VALOR?

Esta película trata mucho sobre la familia y la importancia de recordar a aquellos que han fallecido. lea “Las puertas de la muerte” por el Presidente Russel M. Nelson para hablar sobre este punto de doctrina con sus seres queridos. Otro mensaje clave es que la muerte no es el final de nuestra existencia (ver “¿Qué pasa después de la muerte?” Por el élder LeGrand Richards). Vídeo abajo:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *