El dúo Santos de los Últimos Días avanza a la final del programa “World of Dance” 

world of dance

Charity Anderson y Andres Penate son Santos de los Últimos Días ambos bailarines de Springville, Utah, que han estado participando en el programa World of Dance de la NBC. Si quieres saber un poco más de cómo les ha ido en esta temporada, revisa este artículo. 

Esta semana han estado en los titulares porque el dúo eligió bailar a pesar de la fractura del dedo gordo del pie que sufrió Charity Anderson. 

https://www.youtube.com/watch?v=X799FINh50o

Lo que dijeron los jueces

Ne Yo

“Con todo lo que acaba de suceder en este escenario, con tu dedo del pie, [debo preguntar] ¿estás sufriendo en este momento? Tengo que ser honesto, y la verdad es que, aunque que no lo necesitan, eso ha hecho que [su actuación] sea mucho mejor para mí.”

Misty Copeland (Juez invitada)

“Las mujeres son los seres más fuertes en este planeta y si además de eso le agregas el ser una bailarina, es seguro que no vas a ver el dolor en tu rostro. Lo que tengo que decir es que… gran parte de nuestro equilibrio y nuestra firmeza y nuestra fuerza provienen de nuestros pies. El hecho de que todavía pudieras [bailar] con un dedo del pie fracturado simplemente dice mucho sobre cuán fuerte eres mental y físicamente como bailarina.”

Jennifer López

“Andres, esta fue una coreografía excelente para ti. Realmente brillaste. Pudimos ver todo tu atletismo, toda tu fuerza. Creo que ustedes hicieron una presentación increíble esta noche.”

Derek Hough

Derek (también un Santo de los Últimos Días) expresó su sorpresa por lo bien que se desempeñó Charity a pesar de su dedo fracturado, pero sus otros comentarios, si los hubo, no fueron incluidos en la edición final del programa.

Lo que sucedió

https://www.instagram.com/p/BnWmKYhgeE8/?utm_source=ig_embed

Charity Anderson se fracturó el dedo gordo del pie izquierdo unos días antes de su actuación. En el último episodio, ella comentó cómo sucedió: “Yo estaba sobre sus hombros, me caí para atrás y aterricé primero de cabeza, y luego mi pie se golpeó contra el suelo.”

Charity pasó a usar su pie derecho como su pie dominante para hacer que su actuación sea más factible.

Charity y Andrés (el primer lugar) recibieron un puntaje de 93/100, superando a los competidores Sean y Kaycee (el segundo lugar), quienes fueron eliminados con un puntaje de 92.3/100, así como su compañero Santos de los Últimos Días, Jaxon Willard (el tercer lugar), quien también fue eliminado con una puntuación de 87.8/100.

Después de que los competidores restantes de la División Junior se presentaran, los jueces revelaron sus puntajes para cada presentación. Cuando Charity y Andrés llegaron en primer lugar, Derek Hough dijo: “Ustedes son los campeones de su división, eso es grandioso. La semana que viene lo es todo. La mejor actuación de sus vidas por un millón de dólares, no hay presión, ¿de acuerdo?”

Los bailarines Santos de los últimos días han sido un tema popular en los últimos años. Uno de los últimos cuatro bailarines actuales en el programa de televisión “So You Think You Can Dance” también es una Santa de los Últimos Días. Su nombre es Jensen Arnold, y lo está haciendo muy bien. 

Charity, Andres, Jaxon y Jensen son todos de Utah. El estado de Utah ha atraído la atención de los medios al tener bailarines tan talentosos que lo hacen muy bien en programas de competencia como “So You Think You Can Dance”, “World of Dance” y “Dancing With the Stars”. Debe ser algo en el agua.

¿Crees que tienen lo que se necesita para ganar “World of Dance”? Háznoslo saber en los comentarios.

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado por mormonhub.com bajo el título de “Latter-day Saint “World of Dance” Duo Advances to Finale Despite Broken Toe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *